Participa - envia tus aportes

Estás Viendo:
Participa - envia tus aportes

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Si quieres ayudar a mantener la información actualizada
envíanos tus noticias, comentarios etc...
ya sea a mi email
casimedicosgmail.png

o aqui en el foro

mas informacion en
http://www.casimedicos.com/participa/

recuerda que esto no es posible sin tu ayuda

Multipreinscripción

Habéis publicado una lista con la multipreinscripción en las distintas Facultades. Un análisis de la misma, con todas las salvedades teniendo en cuenta el bajo número de datos (Por cierto ¿no son muy pocos 330 a estas alturas?¿era así otros años?), me resulta algo sorprendente:

- Aproximadamente la mitad de los estudiantes solo se preinscriben en cinco o seis Facultades
- Solo el 10% de los estudiantes se preinscriben en más de la mitad de las Facultades

Esto me hace pensar en una, a priori, escasa movilidad que me llama la atención, quizá porque mi hija, con una nota muy justita, está dispuesta a irse a cualquier sitio. ¿Teneis estos datos de otros años? Si estos fueran más altos otros años podríamos pensar en ese "Factor Crisis" que se ha apuntado ya en algún sitio para este año y que me consta existe por algún caso próxim.
Muchas gracias

hola
el año pasado fueron 380

y los datos existen pero habria que analizarlos y ahora mismoo estoy arreglando el formulario
no se cuando podre analizarlo, pero lo intentare

Si puedo echar una mano estoy dispuesto, (al menos para un análisis sin mucha "p" ni desviaciones standard). Si quieres me los mandas.
Moebius

Hola
cualquier ayuda siempre es bienvenida
pero no es tanto problema de análisis como de volcado de datos
dado que el año pasado utilizamos una aplicación distinta

esta tarde intentare revisarlo y os cuento
gracias

Atrás