Participa en el Observatorio de Acceso al Grado de Medicina y Notas de Corte 2020

Estás Viendo:
Participa en el Observatorio de Acceso al Grado de Medicina y Notas de Corte 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
13.352

Granada 158
Córdoba 4
Sevilla no me acuerdo ahora mismo, más de 110 menos de 115
Málaga entre 30 y 35 (no me acuerdo de la cifra exacta)
 
Con 12.986, en Univ Publica de Navarra, primera espera 329
Con 12.786, en Univ de Oviedo, primera espera 468
 
  • Like
Reacciones: Cdt
Mi nota es 12,915 y mis puestos son los siguientes:


Listas de espera
UMH 557
UJI 503
UV 754
Badajoz 329 aprox
Salamanca 627
Valladolid 426
Zaragoza 379
Huesca 231
UCLM 2Adj
Albacete 372
Ciudad Real 376
Hoy pondré como he quedado en Andalucia y el 11 de Agosto en Galicia
 
13.086
Pongo en las que estoy más cerca
Ciudad Real
1 adj 213
2adj 113

Cádiz
1- 464
2da 341

Córdoba
1- 531
2-391

Madrid

Juan Carlos 344
Alcala(UAH) 425
Complutense 487 (interesados ponia posición global ochocientos y algo)
 
Hola. Me he registrado para preguntar en que comunidades hay que confirmar la lista de espera.
Agradezco la respuesta.

También me gustaría comentar que en Castellón me han dejado fuera de la lista por no darle a continuar a pesar de ser de la comunidad valenciana y no haber visto en ningún momento una confirmación por ninguna parte o correo a modo de recordatorio.
Se podría hacer algo?

GRACIAS
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que no porque pone esto en la página de la UJI:
  • Procedimiento para continuar en lista de espera
El estudiantado que esté en lista de espera y continúe interesado en alguna titulación debe acceder al apartado "
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
" donde deberá indicar una dirección de correo electrónico, un número de teléfono móvil y seleccionar aquellos grados en los que desea continuar en lista de espera.

Los estudiantes que no realice este procedimiento será excluido automáticamente del listado y perderá la opción de ser admitido en la titulación.

El plazo para confirmar el interés en continuar en la lista de espera será del 28 de julio a partir de las 13:00 horas en el 3 de agosto.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desconozco a qué comunidades tienes que darle a la lista de espera. Pero en el caso de la Comunidad Valenciana era necesario confirmar en la UJI y la UV (la UMH no era necesario). No sé si podrás hacer algo, a una amiga el año pasado le pasó lo mismo que a ti, siendo también de la Comunidad Valenciana, y le dijeron que estaba explicado en la página web que era necesario confirmar. Es un problemón. Te aconsejaría que mandes un correo o llames. Puede que haya suerte.

Un saludo.
 
Tengo un 13,245 Mi posicion tras el segundo corte en Andalucía es la siguiente.

Sevilla 185
Cordoba 64
Granada 221
Cadiz 21
Malaga 105

Mi primera opción la URJC en la que estoy la 29 en la lista de espera. Lo de Andalucia nos ha dejado un poco pesimistas a mifamilia y a mi sobre mis posibilidades.

Espero que os sea util la información.
 
Tengo un 12,334 en la mayoría, un 12,399 en Bilbao (porque pondera inglés) y en muchas otras un 12,464 (porque pondera Matemáticas). ¿Entraré en alguna este año?
 
  • Like
Reacciones: Bfr
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba