EstherSantiago
Miembro
No se si sabeis el follón que se ha montado este año en 4, 5 y 6 con los horarios por culpa de la famosa "descentralizacion", el caso es q en estos momentos lo profesores han pasado de dar unas 4 o 6 horas en dos dias semanales a tener q darnos clase una o dos horas todos los dias, esto es un follón para ellos y hace que se tengan q turnar mucho mas que de la otra manera, con lo cual en la mayoria de los cursos estamos dando temario del 2º y 1º cuatrimestre mezclado, no damos solo la materia de un cuatrimestre como seria lo normal. El problema q esto conlleva es q los profesores han decidido (en un principio) no hacer parciales por el lío de materia q hay entre otras cosas, y claro, esto para nosotros es un horror¡¡ Tengo entendido q en 6º es el único curso donde se han organizado bien y le han asegurado el parcial desde el primer momento, y parece ser que en tb 4º ya se han comprometido a hacerlo, pero no se ni cuando, ni de que materia, ni como lo van a hacer, y tpc me han dicho nada de 5º; me gustaría saber si alguien sabe algo mas del tema y que nos pudiese informar. Bikiños y gracias¡¡¡