Parciales medica I y II

Estás Viendo:
Parciales medica I y II

No se si sabeis el follón que se ha montado este año en 4, 5 y 6 con los horarios por culpa de la famosa "descentralizacion", el caso es q en estos momentos lo profesores han pasado de dar unas 4 o 6 horas en dos dias semanales a tener q darnos clase una o dos horas todos los dias, esto es un follón para ellos y hace que se tengan q turnar mucho mas que de la otra manera, con lo cual en la mayoria de los cursos estamos dando temario del 2º y 1º cuatrimestre mezclado, no damos solo la materia de un cuatrimestre como seria lo normal. El problema q esto conlleva es q los profesores han decidido (en un principio) no hacer parciales por el lío de materia q hay entre otras cosas, y claro, esto para nosotros es un horror¡¡ Tengo entendido q en 6º es el único curso donde se han organizado bien y le han asegurado el parcial desde el primer momento, y parece ser que en tb 4º ya se han comprometido a hacerlo, pero no se ni cuando, ni de que materia, ni como lo van a hacer, y tpc me han dicho nada de 5º; me gustaría saber si alguien sabe algo mas del tema y que nos pudiese informar. Bikiños y gracias¡¡¡

Es un follón. Yo estoy en el mes de prácticas, así que no tengo clase y no me entero bien de esos asuntos, pero me dijeron que en 4º no tenemos asegurado aún el parcial, y que en 5º tampoco, ni el de médica ni el de pediatría. De 6º no sé nada.
Al menos fueron esos los rumores que llegaron a mis oídos...pero espero que se pueda arreglar porque puede ser una locura ir con todo al final!

Bueno, por si a alguien le interesa, que sepais que los parciales de 4º se estan votando en estas semanas. Primero se vota el de Obstetricia y una vez fijado se pondrá el de Medica I en la otra fecha alternativa, Los días disponibles son:
-29 de enero (mañana).
-1 de febrero.
-9 de febrero.
-17 de febrero (tarde)
-19 de febrero (tarde).

Es de suponer q si Obstetricia qda fijado digamo el 1 de febrero, Medica I será el 17 o 19 de febrero y viceversa.

De lo que sí q no tengo noticias es de los parciales de 5º. Si alguien se entera de algo (fundamentalmente de medica II) que me lo haga saber por favor. Graciñas¡¡¡

El examen de Obstetricia de 4º ha quedado fijado para el día 19 de febrero de 2010 a las 17:oo horas, así que ahora mismo se está votando el de Medica I q será o el 29 de enero o el 1 de febrero o el 9 de febrero (de momento va ganando el 29 de enero aunq coincide con el parcial de patología de 3º)

Bikos

Hola, Esther (y todos)

Supongo que ya te habrás enterado, pero por si acaso:

El parcial de médica I quedó fijado para el 29 de enero por la mañana (el de gine el 19 de febrero)

El de médica II se votó entre los días 8 y 10 de febrero, así que uno de esos dos días será. Todavía no comunicaron (que yo sepa) el resultado del recuento, supongo que entre hoy y mañana lo harán.

Saludos.

Atrás