PARA TODOS LOS QUE QUIEREN/VAYAN A ESTUDIAR EN LA UAB!

Estás Viendo:
PARA TODOS LOS QUE QUIEREN/VAYAN A ESTUDIAR EN LA UAB!

hola @Carolina da Costa
las previsiones son para la nota final al final del proceso, pero pueden variar según vayan las tendencias en los listados y no son dogmas de fe, pueden fallar

no olvides ser solidaria incluir tus datos en el observatorio
https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
Solo con datos existe contestación a vuestras preguntas (si entraré o no, donde y cuando), y sin datos solo hay buena voluntad. Comparte el observatorio y participa.
https://www.casimedicos.com/participa-observatorio-acceso-al-grado-medicina-notas-corte-2017/
saludos
 
Hola carolina,la he rechazado porque me he quedado muy cerca de entrar en Salamanca,y por cercanía me viene mejor, un saludo
 
Buenas noches!! Con un 12,386 me admitieron en la UAB en primera convocatoria. El problema es que está bastante lejos de Barcelona capital y no se que hacer!! Mi primera opción sigue siendo UB clínic, así que si me admiten en esa universidad me cambiaría y ya escogería un colegio mayor en el centro. Pero si no me admiten allí tengo que ir a la UAB y no se en que lugar puedo alojarme. He visto el campus de la UAB (La Vila Universitaria) y no me termina de convencer, prefiero algo tipo colegio mayor. Gracias de antemano y ojalá podáis ayudarme !!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Uf no sé si estoy escribiendo donde tengo que escribir pero bueno, primero que todo soy Bea y estudio 2º en la ULL (Tenerife) para los que no la conozcan jeje, al final, fuiste a la UAB? y en qué curso estás ahora? Yo es que me gustaría pedir el año que viene un traslado de expediente a la UAB porque yo a principio de curso del año pasado, o sea, nada más empezar la carrera, no me admitieron en la ULL y estuve dos semanas en la UAB hasta que me llego el correo de que habia sido admitida y MUY apenada me tuve que volver porque era mucho dinero.

Alguien sabe cuales convalidarían de la ULL a la UAB o viceversa??
Saludos!
 
Hola, alguien puede comentar el tema de los idiomas? supongo que habrá calses en catalán pero, a la hora de los exámenes, son también en catalá? Gracias
 
Yo me he prescrito, pero con mi nota de selectividad (12,5) no sé si este año entraría, de todas maneras, ¿la universidad está bien?
 
Atrás
Arriba