PARA TODOS LOS QUE QUIEREN/VAYAN A ESTUDIAR EN LA UAB!

Estás Viendo:
PARA TODOS LOS QUE QUIEREN/VAYAN A ESTUDIAR EN LA UAB!

SonuVD

Miembro
Holii! Bueno, me llamo Sonu, de Tenerife y soy una aspirante a estudiar medicina. Desgraciadamente, no obtuve una buena buena nota que digamos, me quedé en el 12.209. Por lo tanto, mi única opción es Cataluña. Por ello, tras viendo las universidades catalanas y enamorándome especialmente con la UAB, desearía entrar en esta universidad aunque las demás también son universidades admirables, sin lugar a duda.
PERO... el problema es que al estar investigando sobre el sistema casi alienígena con la que proceden las universidades catalanas (el que debamos matricularnos presencialmente lo dice todo jejeje) me enteré de que no publican listas de espera! toda una putada, sí.
Por esa razón, les propongo a todos los que vayan/quieran entrar en la UAB, los días que publican las listas, que son el 11 y la segunda el 24, comenten por aquí diciendo la nota con la que han o no han entrado.

Por favor, si sentís algo de empatía colaboren que me muero de los nervios desde hace ya muchos días comiéndome el coco JAJAJA.

Graciaas!
 
Última edición:
Hola!
Yo tambien voy a hacer preinscripcion en Cataluña (incluyendo la UAB) y tengo casi la misma nota que tu, 12,208.
 
Yo también la he hecho, pero me he llevado un chasco porque en Cataluña no ponderan igual que en Valencia...aquí matemáticas pondera solo 0,1 y eso me perjudica bastante la nota...
 
¿Has puesto la UAB de primera opción? Yo la he puesto de las últimas (solo porque no tiene residencia no por nada mas)
 
Edito: Cualquiera que vaya a cualquier universidad de Cataluña es bienvenido a informar su estado de admisión (junto a nota de admisión) para poder llevar un mejor seguimiento de las listas.
No se olviden que el 11 se publica la primera lista, estén atentos!
Gracias por participar :)
 
hola @SonuVD
precisamente para eso esta el observatorio de notas de corte
https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
(independientemente de que los pongais aqui) animaros y animad a los demas a introducir esos datos alli, es la unica forma de tenerlo organizado y poder hacer una estimacion de notas y poder ofreceros informes personalizados, alli recibireis informes de seguimiento de las mismas, el primero en breve en cuanto superemos los 100 o nos acerquemos a los 100 inscritos y podreis ir viendo las posibilidades y movimiento de listas

cuantos mas inscritos mas fiable la informacion, y en cuanto empiecen los listados, la unica informacion que tendreis de muchas facultades sera la del observatorio

en cuanto a los calendarios de listas tambien los teneis en
https://www.casimedicos.com/yo-medicina/

saludos
 
Ya está la primera asignación de plazas en Catalunya! Algún titulado que haya entrado en la UAB o otra universidad catalana?
 
Hola, aquí uno más que entra a la UAB este año después de estos dos años de bachillerato :rolleyes: Si no voy mal, mañana hay una sesión informativa sobre la carrera y la matrícula pero en mi caso no crea que vaya a poder asistir. Si alguien va y puede contar, aunque sea por encima, lo que comenten le estaría muy agradecido (e imagino que también los que no puedan). Un saludo.
 
Atrás
Arriba