Para los que aún no han entrado...

Estás Viendo:
Para los que aún no han entrado...

SonuVD

Miembro
Hola! Puesto que se que no soy la única que sigue a la espera de las benditas listas de cataluña he pensado que podríamos hablarnos por aquí. Como una terapia relajante hasta que se nos decida nuestro futuro próximo por nosotros. :)
 
Es buena idea, a mi me esta matando la espera haha
Ojalá hubiera algún modo de acelerar las cosas.
 
He entrado en la pag de google site notas de corte medicina 2017-18 y es deprimente parece que las notas no bajaran casi nada.
Yo mañana enpiezo enfermeria pero si me llaman me paso a medicina.No hay derecho a tanta espera el sistema no funciona
 
Ánimo para tod@s los que aún esperáis!!!! Os entiendo muchísimo. La espera es terrible y el sistema, como bien dice @marrietta no funciona. Deberían establecer el distrito único para evitar hacer pasar estos veranos a alumnos y familiares. Por no hablar del desembolso de dinero que supone para muchos...

No perdáis la esperanza, hasta octubre y principios de noviembre llaman en Cataluña. Y si no es este año, será el siguiente. De verdad, lo importante es creer en uno mismo y no desistir y... mientras esperáis, aprovechad para hacer algo que también os guste y que os permita evolucionar en algún sentido: idiomas o similar.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

@SonuVD, los errores nunca lo son; son aprendizajes para el futuro... aunque ahora no lo veas en un tiempo seguro que me das la razón. Entiendo tu frustración mucho más de lo que puedas imaginar, pero hay que seguir adelante. Si hacer enfermería no te satisfizo ahora sabes sobradamente que quieres medicina y eso, amig@ mí@ es más de los que muchos que entran saben porque no han tenido tu oportunidad. En serio, es importantísimo y muy valiente reconocer lo que has hecho: pocos lo hacen a tu edad.

Mucho, muchísimo ánimo a tod@s. Es duro pero, quién dijo que hacer medicina no lo fuera!!! Vais a la facultad con algo que la mayoría no tiene: la sabiduría de que la paciencia y la persistencia tiene sus frutos :)

Un abrazo,

Sandra
 
Ayy, muchísimas gracias @sandreta . Cualquier comentario positivo me ayuda muchísimo en estos momentos. La espera, como bien dijiste, es horrible pero también es cierto que seré de las pocas que valorará realmente esta oportunidad. Muchas gracias por los ánimos
 
Yo estoy como tú, esperando y viendo google sites medicina de vez en cuando haha, de acuerdo con lo que dice la compañera, creo que debería haber distrito único aquí y en España, ánimo a todos :)
 
Atrás
Arriba