starmedicina
Miembro activo
por curiosidad, hay alguien por aqui que vaya a renunciar a su plaza en el pais vasco por otra?? saludoss!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para mi tendría que bajar 0,9 décimas... parece fácil pero nada es seguro, lo mismo baja poco que se queda en 11,3 lo mejor creo yo que es no pensarlo mucho y que sea loq ue DIos quiera porque si no nos vamos a morir esperando. De todas formas aqui no acaba la cosa, se supone que luego llaman con las vacantes libres.Mikel dijo:Creo que nuestra unica esperanza es que ocurra algo increible.WEno..en tu caso lo veo mucho mas facil. Decima y media.Yo lo que pido es un milagrito que hace mucho que no veo ninguno.
Leopoldo dijo:Hola a todos!
yo soy más iluso que tú trece,jejej, y espero entrar con mi 11,456...
Yo también tenía entendido que sólo había estas tres listas en el País Vasco, pero tengo un problema con mi nota, y llamé ayer. Me dijo que lo solucionarían, y cuando les dije que estás ya eran las últimas listas y que qué pasaba si todavía no estaba mi nota bien, me dijeron que no, que en septiembre hay dos listas más... Una a primeros y otra.. no recuerdo la fecha... que no me preocupase si todavía no estaba corregido...
En fn, falta poco para saber el tercer corte...
suerte!