Pack disección, libro anatomía y comprar apuntes

Estás Viendo:
Pack disección, libro anatomía y comprar apuntes

Mario1992

Miembro
Weno, pues visto lo visto jeje, a los del C (y supongo que tambien a otros), el de anatomía (no nos ha dicho su nombre :lol: ) ) nos ha mandado que llevemos a las practicas a demas de bata, unas pinzas o algo, entonces...,
-dónde se puede comprar un pack de estos de utensilios para las practicas de disección?
-en anatomía, que libro compramos, el Prometheus que es el tipico?
-oí, por ahi, de una papelera cerca de la facultad, donde hay apuntes, examenes de otros años.. dónde esta? :p

Weno pues si alguien lo sabe o algo...
Gracias, ya nos vemos x clase!!
 
Pack de disección también?? A nosotros (grupo B) la doctora Broseta nos dijo que guantes y bata, pero no dijo nada del pack...por cierto alucinante la velocidad de esta mujer a la hora de explicar :lol:
 
Hola, la papelería se llama "La Repera", está a la parte de atrás de la facultad.
Sobre el instrumental, lo único que ha pedido por ahora son unas pinzas de disección (supongo que las querrá con dientes, ya que tampoco lo ha dicho) y eso se compra, por ejemplo, en un centro de suministros médicos (o por internet, pero no sé cuánto tardaría el envío...). Es buscar con google una tienda que os pille cerca de casa, o daros un paseíto jeje.
Y en cuanto a los libros, son caretes, así que mirad los de la biblioteca primero a ver cuál os gusta más (es una sugerencia).
Por cierto, yo también soy del C 8)
Un besote!!
 
am... pues lo de la papeleria sera plan de mirarlo, porque si estan bien los apuntes, para completar los nuestros y eso irian bien bien jeje
Por lo del libro yo creo que me comprare el Prometheus; es el tipico, el primero de la lista que nos dio :lol: y esta bastante bien, ya que no es como el Netter que es atlas, atlas (todo dibus y nombres, casi nada explicado...) bueno gracias jeje y a ver si nos vamos conociendo x la uni y clases, que esque hay tanta gente... jaja.
Bueno salu2!!
 
hola a todos, el instrumental de disección necesario son unas pinzas, tijeras y quizá un bisturí más para adelante. En mi año el ayudante de anatomia (un hombre bajito, arrugado, que siempre va por ahí fumando como si estuviese en su casa)) nos ofreció un estuche de dissección muy completo por unos 20 euros, preguntadle y así no teneis que salir ni siquiera de la facultad.
respecto al libro de anatomia.....mi consejo es que si puedes sacarlo de biblio mejor, por son carísimos y los utilizas este año y en neuro otro poco. Yo pillé una oferta de 90euros los tres tomos y por eso los compré, pero si no ni loco. Lo que sí que os tenéis que comprar ¡¡¡YAAAA!!! es un diccionario médico, eso no os puede faltar a ninguno.
suerte!!!!
 
Atrás
Arriba