Oviedo: 2ª lista. No corre nada!!!

• Autor Autor Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estás Viendo:
Oviedo: 2ª lista. No corre nada!!!

A

Anonymous

Guest
Hola.

¿alguien tiene una idea de porqué en esta esta segunda lista de Oviedo no se ha movido nada la lista?

Estadisticamente otros años la segunda lista era el momento en que bajaba más la nota, pero este año no ha sido así, se ha quedado como estaba.
La explicación que aún quedan universidades por salir no me encaja, porque eso también ha ocurrido otros años.

Agradecería cualquier comentario para hacer planes por si hay que coger el petate y marchar a otro sitio, por ir buscando alojamiento fuera de Asturias.

Gracias por leer.

HOLA!!! QUE NO CORRE NADAAA!!! PUES EN MI CASO PEORR..... TENGO NUMEROS DE ESPERA MAYORES QUE EN LA PRIMERA LISTA!!!! COMO PUEDE SER ESO???, NO ENTIENDO NADA....
LE OCURRE A ALGUIEN LO MISMO??.

Hola.

Esto no hay cristiano que lo entienda. Toda la vida ha sido de una manera y ahora es otra.

La única explicación es que mañana sale Madrid, aunque otros años no se cuando salía esa lista. También sale toda Castilla y León mañana.

En el primer corte debieron adjudicar más admitidos que plazas. Con el segundo corte se supone que se ha equilibrado la demanda con la oferta real de plazas. No me lo explico de otra forma

anabarbara dijo:
En el primer corte debieron adjudicar más admitidos que plazas. Con el segundo corte se supone que se ha equilibrado la demanda con la oferta real de plazas. No me lo explico de otra forma

Si es eso sería poco serio desde luego.

La explicación es esa; en el primer corte suelen admitir a 160 cuando realmente hay plazas para 150. De todas formas es raro que no haya bajado absolutamente nada y más raro aún que haya subido el número de espera ya que una vez han dicho a alguien que está admitido realmente no pueden negárselo después.
De todas formas no os preocupeis demasiado y mucha suerte

Puede ser, que gente pendiente de reclamaciln de PAU, tenga la nueva nota, y con la misma, accede a su puesto que le hubiese correspondido.

carlosgarcia dijo:
Puede ser, que gente pendiente de reclamaciln de PAU, tenga la nueva nota, y con la misma, accede a su puesto que le hubiese correspondido.

Esa no creo que sea, pues los últimos certificados digitales sobre reclamaciones (las últimas posibles), se generaron el 29 de junio y el plazo de matricula terminaba el 3 de julio.

Aggg

Yo he llamado y me lo han cogido tras varios intentos, de la 107 he pasado a la 121.... y claro he dicho qué pasa?? La mujer me ha dicho que es porque la gente en la primera lista presentó recursos de reclamaciones porque sus notas no las habían tenido en cuenta correctamente, y que esa gente si tiene más nota se coloca por delante.
Yo supongo que corra la lista en la siguiente, pero es raro porque aún habiendo gente con mu buena nota es raro q nadie se haya dado de baja...
Mucha suerte, yo ya por si acaso he hecho matrícula en Santiago

En secretaria de la facultad dicen una nota de corte y en el vicerrectorado dicen otra! :?: :?:

¿Cuál dicen en la Facultad?

Porque la "oficial" parecía que era 12,618.

Lo de que no se haya movido es debido a que en la primera lista solo por la via pau entraron 189 me parece que era (sobre 180 fijo), que vi las listas esta semana. No sé porque este año han metido a tanta gente en la 1ª pero esta claro que la bajada de nota del primer corte fue por eso, y en cuanto a lo de que suméis puestos es por las reclamaciones, lo sé porque el año pasado me pasó a mi, me preinscribí antes de tener las notas de las reclamaciones y en la primera te sale mal pero en la segunda ya te lo corrigen, no desesperéis que en las siguientes listas se moverá, ánimoo!

tema25681.html

Los números de espera han subido porque nos han metido a los que nos "faltaba documentación" (aunque en mi caso no faltase) en los sitios que nos corresponden por nota. Yo con un 12,968 no estuve admitida en la primera lista porque no les había dado tiempo a revisar mi documentación, ahora en la segunda lista estoy admitida pero como también he sido admitida en Salamanca que es mi primera opción, dejo una plaza libre. Espero que os haya aclarado algo saber qué ha pasado desde el otro punto de vista. Mucha suerte a todos!!

Yo estaba en el puesto 74 y retrocedí al 78... esto ya es un cachondeo (como siempre con uniovi). Llamé al vicerrectorado y comentaron que había muchas personas que no habían aportado la documentación que debían en la preinscripción y ahora iban llamándolas y disponían de 10 días para aportarla, luego entraban en las listas. De hecho, la señora que me respondió dijo que les quedaban por llamar y mirar todavía cinco cajas llenas de expedientes, así que en la siguiente lista podría pasar lo mismo...
Espero que tengamos suerte, pero no sé yo viendo el panorama... :|

ibcrstn dijo:
De hecho, la señora que me respondió dijo que les quedaban por llamar y mirar todavía cinco cajas llenas de expedientes, así que en la siguiente lista podría pasar lo mismo...
|

a podre huele todo esto en oviedo. otros años baja en esta lista 50 personas mas o menos. ahora subes de puesto.
¿que hay que meter? ¿n se mete todo en la web cuando te apuntas? ¿cinco cajas?

si todo funciona una vida de una manera yahora cambia por algo sera. afortunados a los que han abducido e introducido

gataindignada dijo:
ibcrstn dijo:
De hecho, la señora que me respondió dijo que les quedaban por llamar y mirar todavía cinco cajas llenas de expedientes, así que en la siguiente lista podría pasar lo mismo...
|

a podre huele todo esto en oviedo. otros años baja en esta lista 50 personas mas o menos. ahora subes de puesto.
¿que hay que meter? ¿n se mete todo en la web cuando te apuntas? ¿cinco cajas?

si todo funciona una vida de una manera yahora cambia por algo sera. afortunados a los que han abducido e introducido

Que están haciendo aquí un lío de las narices... yo nunca he visto algo así en mi vida.
Sí, para preinscribirnos estaba todo en la web, excepto para aquellas personas a las que el centro no les realizaba el papeleo o aquellas que vienen de otras comunidades (me pareció entender).
La señora me dijo que tenían cinco cajas, literalmente, (cajas de cartón de guardar cosas de toda la vida) con expedientes de estas personas a las que supuestamente les falta la documentación y que tenían que estudiarlos para ir metiendo a esas personas en las siguientes listas...

Atrás