OVIEDO: 1º Listado 2013

Estás Viendo:
OVIEDO: 1º Listado 2013

Migale

Miembro destacado
Abro este tema para recopilar información sobre el 1º listado de Oviedo, pero no olvidéis completar los datos que solicita casimedicos:

casimedicos escribió:id introduciendo los datos en el observatorio y animad a los amigos a que lo hagan cortes2013/misdatos.php

ya teneis disponibles los listados incluido el de listas de espera cortes2013/listados/
si quereis hacer alguna sugerencia o mejora, o no sabeis usarlo no dudeis en avisar

cuando esto se anime mas y/o se abran mas listados sera imposible seguir los temas y perdereis informacion
asi que os animo a que los introduzcais en el observatorio y que animeis a los demas
...
queda en vuestras manos, al fin y al cabo sereis los unicos beneficiados o perjudicados

Tampoco olvidéis informar del corte oficial en Tema para comunicar las notas de corte abierto por Gangas tema20502.html

¡Suerte a todos! :P

Yo con un 12,435 estoy la 113 en lista de espera.
Alguien se puede enterar de cual ha sido la nota de corte este año?
Año anterior: 12,692

con un 12,726 estoy dentro, y mi enhorabuena a todos los que entraron y tranquilidad a los que esperan que las previsiones de notas se mantienen como el año pasado ;) suerte!

1ª Lista Oviedo

Buenos días. La nota de corte en Oviedo en esta primera lista ha sido 12,694.Yo con 12,282 estoy en el puesto 194

Buenas noticias, la nota de corte de Oviedo del 1º listado de este año ha sido de 12,694 por lo que está prácticamente igual que el año anterior (12,692).
Esperemos que siga así por todas las demás facultades..

¿Es posible concocer que número de orden tenia la última persona ceptada en el 2012 (nota de 12,229)?
Gracias

Re: 1ª Lista Oviedo

Hay otro tema creado para lo mismo, este se cerrará.

Saludos

Con un 13,032 estoy dentro, aunque tampoco me esperaba no entrar.
Vaya poco que ha variado la nota de corte :shock: :shock:

Posición 68

AleXjandro dijo:
Vidal2266 dijo:
12,976 admitido, posición 90.

¿Cómo sabes la posición??????? :!:
Hola.

Le doy a "Primera lista de adjudicación de plazas", pongo mi DNI y mi contraseña y me sale un cuadro que pone:
Grado 2013 (A)
Solicitar plaza: Del 17/06/2013 (09:00h) al 03/07/2013 (14:00h)
Consulta adjudicación: Del 11/07/2013 (09:00h) al 16/07/2013 (14:00h) - ACCEDER

Calco en "ACCEDER" y te sale un cuadro que pone "ESTADO DE LA SOLICITUD DE LA PLAZA" donde salen los grados donde realizaste preinscripción y si estás admitido o no y la posición.

Aunque cuando miré más temprano no me ponía la posición, ahora sí.

Un saludo.

Yo por vía titulados con 8,05 estoy el 32 en lista de espera!!
Cuando sale la siguiente lista de publicación de admitidos?

Atrás