Otro que esta en un sinvivir

Estás Viendo:
Otro que esta en un sinvivir

yaestoyaqui dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Anda, pues a mí me ocurre todo lo contrario. Biología es la que más me preocupa con diferencia..
El temario es amplísimo, indefinido, inabarcable.. No sé cómo serán las cosas en otras comunidades, pero aquí desde luego es imposible prepararse en 8 meses todo el librito. De hecho, hay veces que preguntan cosas que ni siquiera has dado en clase.. así que imagínate.

Pero en fin, no te agobies. Mírame a mí. A una semana de empezar los exámenes finales y más feliz que una perdiz jajaja
Además, un 9.1 es una media bastante buena. Si la mantienes en 2º todo irá bien.
De todas maneras, discrepo con algún comentario de por ahí arriba que dice que en 2º todo el mundo sube la media. Qué pedazo de mentira! Hombre, si en 1º te rascaste la barriga todo el curso y en 2º te pegas la empollada del siglo pues es lógico que saques mejores notas, pero si tu grado de esfuerzo es parecido dudo mucho que aumentes la media.

Vamos a ver, igual es que ya me he olvidado de cómo era 1º, pero la sensación que tengo ahora es la de que 1º fue una chorrada enorme comparada con 2º. El principio sí que fue durillo, por eso del salto de la ESO a Bachiller.. pero el resto fue super tranquilito y la verdad es que lo disfruté un montón.. y al final acabé con una buena media.

En fin, disfruta de lo que te queda de curso y vete a por la mejor nota posible. Lo agradecerás. De hecho yo ahora mismo no estaría tan tranquilo si no fuera por la media de 1º. Hay que reconocer que da muchísima seguridad de cara a la selectividad.

Saludetes!
 
Oh vivis en un estres continuooooooo! con un 9,1 es inadmisible preocuparse! claro que en la mano de cada uno esta el tirar el sueño por la borda en segundo... pero eso si eres constante y estudias bien no pasa nunca! por cierto, ya os queda menos para selectttt jijijiji
 
Pues a mi biologia no me preocupa en absoluto xD Supongo que es por el modo de evalucación de mi profesora, que ha hecho la asignatura "acumulativa" desde primero de bachiller. El temario se ha ido acumulando en los examenes, es decir, que una vez te examinabas de un tema en el exámen no te podías olvidar de él, porque seguia saliendo en los próximos exámenes. Y aunque al principio jode un poquito, al final se agradece, porque esa es la manera de que no se te olvide nada Así, mi último examen ha sido igual que de selectividad, porque me entraba toda la biologia de bachiller. Y me fué muy muy bien jeje =)

Sobre lo de que la media de segundo es mas alta que en la de primero... a ver, yo no digo que en todo el mundo sea así... pero en mi caso ha sido así. Por muchas razones: por algún cambio de profesor, por la aparición de história (que se me da bastante bien...), porque en primero sufres un periodo de adaptación a bachillerato, porque en primero me tomaba los examenes con un poco más de nerviosismo (ahora ya... me lo tomo todo con demasiada calma xD). Supongo que eso unido a que me lo tomo un poco más en serio, pues ha salido un aumento en la nota... Tampoco mucho eh, sobre el medio punto o así...

Y repito lo que ha dicho Alizia: con un 9,1 es inadmisible preocuparse!
Saludos!
 
Hola buenos días,

Entro un momento rápido para saludaros (tenemos ahora un momento y estoy en la sala de informática) y daros las gracias por todos los mensajes que me habéis dado.

Me quedan tres exámenes para terminar el 1 de bachiller, el mes de junio lo dedican a las recuperaciones. Y este cursos se acaba.

Con un poco de suerte creo que la cosa (la semana que viene es clave) podría incluso finalizar con 9,3. Ya os comentaré, el Inglés dictará en uno u otro sentido.

ya os comentaré

Y otra vez muchas gracias
 
mira no te agobies y mucho menos con esas notas...
yo acabe 1º con un 8.75 y la verdad que estaba mas que alegre... luego en 2º lo pase mal, muy mal (todo el mundo dice que es peor el cambio de la ESO a bachiller pero para mi el verdadero cambio fue de 1º a 2º...)en la primera evaluacion estuve a punto de suspender mates y lengua, no porque fuera mas dificil ni porque hubiera estudiado menos... los nervios por la nota me llevaron a poner en peligro todo por lo que estaba luchando... al final intente tranquilizarme y segui estudiando duro y acabe con un 9 en 2º de bachiller y matricula de honor
despues le tenia mucho miedo a la selectividad... tuve problemas personales muy graves 15 dias antes de hacer la selectividad y no pude estudiar nada de nada porque no tenia animos pero sabia que tenia que examinarme en junio y sacar mas de un 7 porque sino perdia todo el trabajo de 2 años... al final hice la selectividad.. en aragon la quimica fue mas dura de lo que la ponian otras veces (sali del examen pensando que ya no entraba en medicina y para que nos vamos a engañar... con mucha desesperacion) pero me quedaba el ultimo y en lugar de llorar como hicieron otras personas que querian hacer medicina, entre con tranquilidad y on la decision de bordar el ultimo examen que me quedaba...

En el examen de quimica saque un 3.5 y en el que tuve despues (CTM) un 9... si me hubiera desesperado antes de tiempo me habrian salido mal los dos y entonces seguro que no estaria estudiando ahora medicina

con todo este rollo lo unico que te quiero decir es que los nervios no sirven para nada... tu esfuerzate lucha por lo que quieres y no te lamentes antes de tiempo porque sino las consecuencias pueden ser fatales (y te lo dice una persona que lleva diciendo toda la vida que quiere ser medico y que en los examenes de febrero de la carrera de medicina, la carrera de su vida, por la que tanto habia luchado, estuvo a punto de dejar la carrera porque le volvio a dar el mismo ataque de nervios que le dio a principio de 2º de bachiller)

Asi que tranquilizate y no te pongas a lamentarte que lo estas haciendo muy muy bien

Y respecto a la de pamplona ... si tus padres estudiaron ahi medicina seguramente entraras..

espero haberte sido de ayuda
 
Hola amigos,

Bueno, pues 1º de bachiller se ha terminado y la cosa se ha quedado en 9,19.

Esto es lo que hay.

El inglés ha impedido subir una décima más.

Creeis que con igualar esta nota en 2º puede ser suficiente?

Gracias a todos y feliz verano
 
Jajajaja!!! pues eso faltaba que con esa nota tampoco entraras, hombre si se te queda también así en 2º, seguro vamos, ya tendrías que hacer muy mal la selectividad. Vamos que si entrarás seguro, no te comas la cabeza y ya está, y en 2º a por todas.
Pues nada hombre, enhorabuena!!! por la nota.
Ahora disfruta de las vacaciones, saludos!!!
 
La mantendrás e incluso la aumentarás jajajaaj
no te preocupes, relájate este verano y coge fuerzas para 2º
si sigues como hasta ahora estas dentro

un saludo!
 
Atrás
Arriba