Otra madre de aspirante..😅

Estás Viendo:
Otra madre de aspirante..😅

Manzanita

Nuevo Miembro
Hola a todos!
Mi hija estudia 2 de bachillerato y quiere hacer medicina (esta frase veo que se repite mucho por aquí, con el estrés de curso y la Evau al final veo que somos los padres muchas veces los que investigamos para poder ir filtrándoles la info ) Ella es buena estudiante y ha tenido clarísimo siempre que quería hacer medicina. Tiene un 9,5 de media de primero y aunque no perdemos la esperanza de que entre en una pública, veo que lo más recomendable es tener plan B en alguna privada (somos de Madrid).
Estoy empezando a mirar todo ahora así que investigaré el foro a fondo, pero cualquier idea o recomendación es más que agradecida!
Un saludo!
 
Bienvenida Manzanita... aquí hay gente maravillosa que ayuda a todo lo que puede.... Con esa nota fijo que entráis a una pública y viviendo en Madrid en una de sus privadas segurísimo. Además, no tendrías que pagar alojamiento, con lo que el hecho de que sean tan caras, en tu caso se amortigua porque te " ahorras" un pico anual en alojamiento y manutención en Madrid.
Mi hija parte con un nueve en primero de bachillerato, así que lo tenemos más complicado.
Además, las privadas de Madrid se nos disparan de precio, así que nuestras opciones en principio son más limitadas.
Aquí estaremos para acompañarnos en este duro camino que nos espera
 
Hola,
Yo también tengo un hijo que este año cursa segundo de bachillerato y tiene un 9,89 en primero, pero nos vamos a limitar únicamente a públicas. Sabemos que aunque lleve esa nota es muy arriesgado porque el selectivo es una caja de sorpresas y nunca sabes lo que puede pasar, pero es la única opción que contemplamos… esperemos tener suerte y sino, optaremos por el plan de hacer un ciclo de un año…
Aquí estaremos acompañándonos en este espantoso proceso!!
Ánimo 💪🏻💪🏻
 
Atrás
Arriba