OTRA IDEA PARA OTRO REGALO..!

Estás Viendo:
OTRA IDEA PARA OTRO REGALO..!

belethberaidiel

Nuevo Miembro
Hola a tod@s!

He leido el foro y veo que ya os han pedido lo mismo, que por cierto, me ha servido bastante! gracias! Pero la diferencia es que mi amiga en cuestión, ya sta acabando, y el año que viene se preparará en Oviedo(que según me dijo es de las mejores...)durante 6 meses el exámen del MIR.Yo querría regalarle algo especial al acabar. Creo que ese dia en que sepa la noticia si lo ha superado o no, pues es motivo de celebración, no? Y como se que lo ha pasado mal durante tantos años estudiando y sacrificando muchisimo..que os voy a contar, no? Pues querría regalarle algo especial que tenga relación con ello...Nos conocemos desde los 11 años y ya tenemos unos cuantos más y somos las únicas que kedamos aun por licenciar (yo stoy estudiando arquitectura). Nose, os agradecería si os ocurriera algo más...pq stoy algo estancada...Bueno, mucha suerte y ánimos!

Gracias de todos modos!
 
hola que tal en realidad te dire que lo unico que un medico en la mayoria de las especialidades puede apreciar mas y llevar consigo, y q cuando no lo tiene se siente diferente ya que el instrumento de mayor uso, seria un buen estetoscopio de prefernencia de la marca littmann, son sin duda los mejores, y hay muchos dependiendo de la especialidad, pero el basico seria muy bueno y durable, de difernetes colores ok suerte
 
Atrás
Arriba