otra duda de 1 plan viejo

Estás Viendo:
otra duda de 1 plan viejo

petra

Nuevo Miembro
Buenos dias:
Me ha preguntado una compañera que no se presento a embriologia de primero del plan viejo que en junio fue a hablar con el Dr. Nieto y dijo pues habrá que sacar la convocatoria de septiembre.
Y no la han sacado aun, y ha hablado estos dias con el Dr. Obón y dice que el no sabe nada. Que el que sabrá algo es el DR. ESCOLAR, pero que no lo puede localizar.
Asi que no sabe de que tipo sera el examen ni cuando será pues en el tribunal que pondrá el examen esta el dr. nieto y lo preside el Dr. Juan de dios Escolar.
¿ Quien sabe el correo del DR. JUAN DE DIOS ESCOLAR?
No se le localiza en el despacho y la secretaria del departamento no lo localiza
¿ que tipos de examen pone?.
La ANATOMIA HUmana I que ha puesto el tribunal el Dr. Nieto y dr. Escolar, es para septiembre de 2010, de 30 pregunas de tipo test ( 4 respuestas y una sola verdadera) y debes sacar 20 bien para aprobar, pues no decuenta por los fallos y
que el examen era muy sencillo
¿ Y LA EMBRIOLOGIA , QUE PODEMOS HACER?
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
 
Si te metes en el ADD y luego en el black board , y luego le das a mandar un mensaje te saldrán los correos de los profesores...o "googlealo" a ver si te sale algún sitio en el que referencien su correo... prueba por ahí.
 
Yo creo que el examen será tipo test, porque es así como suele hacerlos Escolar... De todas maneras ahora en verano yo creo que será bastante difícil localizarlo... Su correo no lo sé, pero pregunta en la secretaría (tanto del departamento, como en la de la facultad) si te lo pueden facilitar.
Y si finalmente no lograis localizarlo, yo le aconsejaría a tu amiga que estudie la asignatura y que vaya mirando cuando sale la convocatoria de examen (a partir de mediados de agosto o así saldrá). En estas fechas, con todo el mundo de vacaciones, poco más puede hacer.
 
Hola:
Muchas gracias y ya le he escrito un correo a la direccion suya
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
y a la que creo que es de su hermana o familia para que se lo reenviee.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Ya os contare pero yo creo que las pondra tipo test , pues asi me dijo a mi que iba a poner la ANATOMIA HUMANA I.
fELIZ VERANO
Y tambien, de lo que presente para finales de septiembre tratare de subir los examenes.
FELIZ VERANO A LOS QUE HAN APROBADO
SALUDOS
 
Atrás
Arriba