¿Os ha llegado el correo del ministerio?

Estás Viendo:
¿Os ha llegado el correo del ministerio?

ishi

Miembro
¿Os ha llegado el correo del ministerio con las respuestas emitidas y las preguntas correctas?
A mi no, y la carta todavía tampoco.

En la página del ministerio no me deja consultarlo, a pesar de que sí tengo certificado de la FNMT A los que tenéis certificado digital ¿os lo deja consultar?
El link es:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!



Creo que para reclamar eso aún hay plazo, porque ahora sólo es para impugnar preguntas, pero la carta y el email, ya tendrían que haber llegado, por lo menos eso pasó el año pasado
 
No, tampoco me ha llegado la carta. Y vía internet, me dice que no está disponible en la fecha actual; supongo que esperarán a las impugnaciones, pasito a pasito...
 
A mi el año pasado el 30 de enero me llegó un correo llamado: "MEDICINA. Formación Sanitaria Especializada: Respuestas personalizadas del examen."

Aún estamos a 29 de enero, pero no sé a qué día de las impugnaciones correspondía el día 30/01/07.
 
a mi no me ha llegado ni carta ni puedo consultar nada en la pagina del ministerio. yo tuve problemas porque tenian mal mi e-mail, pero llame para corregirlo y me dijeron q ya lo tenia todo solucionado, asi que por favor si alguien recibe algo q lo diga, no vaya a ser q sigan teniendo mal mi direccion. me causa un estres esto de los plazos y los asuntos y papeleo con la administracion :x
 
Ahora si me ha llegado la carta que os decía. Una vez acabadas las impugnaciones. No vaya a ser que tengan alguna respuesta mal codificada y eso nos beneficie y sea el motivo de que no la reclamemos...
 
Ayer me llegó un mail del MSC con la plantilla provisional de respuestas. Hoy me ha llegado otro con mis respuestas, y las respuestas correctas... ¡Y las han copiado bien! Estoy hasta emocionada...
 
a mi tb me ha llegado el mail! y tambien me las han copiado bien!!!! menos mal! algo menos de lo que preocuparme!!!! yo tb me alegro, me temia lo peor!
 
cómo se consigue el certificado digital??? en internet te da una clave, lo que no sé es dónde te lo activan. Muchas gracias!!!!
 
¿Qué significa la segunda línea del correo de la fse? ¿alquien lo sabe?

Dice algo así
Apellidos, Nombre: APELLIDO1 APELLIDO2, NOMBRE

Experiencia Acumulada en días: 0


¿Experiencia acumulada= 0días?
¿Será que si eres residente y te vuelves a presentar te pone Experiencia 1063 días, por ej.?


¿Y pa' que sirve?
 
Os cuento mi caso: a mi me ha llegado solo el e-mail de momento y se han confundido al pasarme una respuesta ( que encima la tengo bien).En la pagina web pone que para reclamar hay que devolver la carta que me manden junto con una fotocopia de la hoja de respuestas.Si recordais la hoja que tenemos es la 3ª hoja autocopiativa es decir que ya se ve poco de por si por lo que en la fotocopia no se ve un pijo.He llamado al ministerio ya que ahora no estoy en Madrid y no puedo ir en persona para preguntar que hago con la dichosa fotocopia y no me han cogido el telefono a pesar de estar llamando mas de dos horas.La misma telefonista de la centralita me ha dado el telefono directo porque estaba harta de pasarme con atencion especializada incluso en ocasiones me descolgaban y volvian a colgar( debe ser que les molestaba el sonido del telefono).Me ha sentado fatal 2 horas llamando y no he resuelto la duda por no decir cuando me habran costado las llamadas.Ademas es que tampoco dicen claramente si hay que enviarlo antes del 21 de febrero o tenemos de plazo hasta el 17 de marzo Si alguien esta en mi misma situacion y me puede ayudar se lo agradeceria.
 
Hola... me acaba de llegar la carta del MSC... y bueno, casi me emociono... me han puesto bien las respuestas, y me han arreglado el error en el expediente, ¡por fin!

Curro, creo que hay plazo para reclamar hasta unos días después de que salgan las listas provisionales (en algún sitio tienen que estar las fechas). Espera unos días a que te llegue la carta del Ministerio con tu plantilla, y rellena el error. La fotocopia de tu copia de la plantilla, supongo que tendrán claro que no van a ver un pijo... de todos modos, la copia de enmedio está en el Ministerio, así que... porque trabajen un poco y lo comprueben, no creo que se hernien.

¡Ánimo!
 
Gracias Sofi es que creo que no les costaba nada descolgar un momento el telefono y aclararme las dudas porque estar estaban alli.Ademas me parece que la informacion que dan en la web es muy confusa.De todas formas el lunes lo volvere a intentar y ya os cuento.
 
Atrás
Arriba