Orientaciones sobre Física?

Estás Viendo:
Orientaciones sobre Física?

Paulo75

Nuevo Miembro
Buenas,
A los que ya han cursado como mínimo 1º de IPD, me podrian orientar un poco de como és la física que nos encontraremos? Què nivel inicial creen que se necesita para empezar? Que puntos són mas importantes machacar en la física radiològica?

Gràcias!
 
Pues a mi tambien me preocupa este tema y el de anatomía, me parece que tendremos que esperar para saber de que va...y si es difícil o no...(como no contesta nadie...)
 
Hola a todos!!

Este año empiezo segundo.
El año pasado yo tamb estaba un poco asustada por la fisica que me podia encontrar. La verdad es que estoy segura de que noe s tanta como os esperais. En PRA solo se da física para saaber como se forman los rx y es muy basico. Hace falta un poco mas de base quizás para entnder eco y RM pero vamos... que nada fuera de lo básico. La física esta mas enfocada a lo que viene siendo el átomo que a todas aquellas fórmulas y vectores dce bachillerato, no tiene nada que ver, la fisica esta enfocada mucho mas a comprender el funcionamiento de la obtencion de la imagen anda complicado. Por lo menos e mi caso.

De anatomia lo unico que os puedo decir es que es mas relativo, depende mas del nivel de exigencia del profesor. pero con unos buenos apuntes y un atlas se saca de sobra.

Mucha suerte a todos.
 
Yo tambien empiezo 2º... y a mi me daba un montón de miedo, porque odio todo lo que tenga que ver con las matemáticas (aunque sea solo una smple suma...XD) jeje y con fisica más de lo mismo, porque llevaba un año sin tocarlo! Pero no os preocupeis ni por anatomia, ni por fisica. Se da bastante por encima, y luego hasta le cogeis el gusto en serio! Además muchas de las cosas de física, se repiten en algunas asignaturas, asi que si lo pillais a la primera, teneis bastante ganado!! Animo!! que con ganas es fácil! ;)
 
Atrás
Arriba