Orientación a través de un ciclo superior

Estás Viendo:
Orientación a través de un ciclo superior

anuska123456

Nuevo Miembro
Buenas! Actualmente estoy estudiando 2 de Bachillerato y siempre tuve pasión por la Medicina.Estoy cursando el bachillerato de ciencias de la salud,pero veo que no me va a dar la nota para entrar en la carrera.Estuve pensando entonces en hacer el ciclo de anatomía patológica y citología y después ir con las específicas.¿Realmente sirve esto de cara a Medicina?
 
Hola!!

Pues dejando de lado el hecho de que si sacas buena nota tendrás bastante cercano el entrar en medicina... En la carrera vas a tener una o varias asignaturas de citología y de anatomía patológica, así que un ciclo formativo como ese te daría una ayudita extra que no te vendrá nada mal.

Mucha suerte!! :)
 
Hola @anuska123456 !
Lo primero de todo, no renuncies a la posiblidad de entrar todavía por la vía de EvAU. Si sigues estudiando al máximo puedes tener la posibilidad de entrar por esta vía, así que sigue intentandolo hasta el final. Ánimo!!
Por lo demás tu pregunta sí, para algunas asignaturas de la carrera te puede ser útil, especialmente para la tan temida anatomía patológica que suele ser en la carrera, el hecho de saber un poquito más te podría ser de gran ayuda tal y como dice @Maria6 :)
Mucho ánimo y mucha suerte!
Un saludo ^^
 
Atrás
Arriba