Ordenador adecuado para estudiar medicina

Estás Viendo:
Ordenador adecuado para estudiar medicina

Jess

Miembro
¡Buenas tardes de lunes a todos! Os comento una de mis incertidumbres a la hora de estudiar medicina y es: ¿qué portátil elegir?
Estoy pensando en comprar un ASUS NOTEBOOK F502CA con 320GB de disco duro y 4G de Ram pero no tiene lector (entrada) para CDs o DVDs y quería preguntar si en medicina haría falta un ordenador con lector de DVDs. Por otro lado, ¿creéis que me haría falta más de 320GB para esta carrera?

PD: No juego ni me descargo películas :p

Gracias y un saludo.
 
Yo me compre un HP pavilion intel 7..
Lo que tenía antes era inoperativo total..
El portatil era más barato que la torre, pero yo prefiero trabajar en el de sobremesa, para llevar ya tengo uno notebook y tablet o ipad, que es lo que utilizo en clase.
Por memoria no me preocuparia en exceso.yo suelo utilizar discos duros extraibles para almanacenar. Iras ocupando mucha memoria, sobrerotodo si descargas libros..
Agradecerás que vaya rapidito para buscar cosas, pero basicamente ( excepto algunos programas y videos que puedas usar) uilizaras pdf, word y ppt..
 
En primer lugar gracias por contestar :)
¿Pero entonces con los 320GB no tendré ni para el primer año? Lo dudo mucho si hay que descargarse libros extensos.
¿Te ha hecho falta leer CDs que vengan con alguna enciclopedia o que te hayan dado en la propia universidad?

Un saludo.
 
320 gB solo para el primer año??!
320 gb es una memoria más que considerable para mucho tiempo, mi ordenador tiene 450, y no solo tengo apuntes, tengo millones de fotos, de musica, de juegos, etc..
Los PDF de clase no ocupan casi nada, 1 o 2 mb.. Los apuntes de clase no te ocuparán casi nada si los coges en un word y los libros ocuparan más, pero tampoco hace falta descargarse como un loco todos los libros que existen de medicina.. y aún así en el primer año no tengo ocupados más de 3gb y tengo bastantes libros ^^
 
Algún cd sí que utilizo, pero por comodidad mia, para algun programa descargado.
Por otra parte, para ver pruebas complementarias que te las dan el cd también, pero no por medicina, sino por mi profesión de fisioterapeuta.

A veces va bien tener posibilida de leer algun cd, pero son 4 veces contadas. Algunos libros puede que traigan cd, como el harrison medicina interna, pero si te lo descargas de internet tampoco lo necesitarás.
 
No tengo ni idea de las características de mi potátil... sólo que es un hp y llevo con él 7 años (y espero que aguante otros dos más... no sé si soy demasiado optimista). Me ha valido para una carrera y para todo lo que llevo de medicina, y lo uso bastante... tanto para "trabjar" como para ocio. Por supuesto, juegos no... En cualquier caso, aunque tengo alguno, no suelo usar libros en versión digital, me resulta complicado estudiar por ahí y sólo uso para consultas puntuales el Harrison que lo tiene comprado la universidad (y creo que muchas otras lo tendrán) así que me basta con una conexión a internet.

De todos modos, lo que sí que tengo es un disco duro externo, que creo que nunca viene mal.
 
Yo es que no soy muy imparcial en esto... siempre recaigo en el vicio de apple así que un macbook perfecto 8)
 
Entre Sony y HP me quedo con HP sin duda. Los sony estan muy bien, pero pagas el hecho de tener la carcasa con su logo a precio de oro. no compensa el precio con las prestaciones
 
Yo también soy más de Mac, 8) pero sea el ordenador que sea lo que recomiendo es tener un disco duro externo para guardarlo todo. (cometí el error de no hacerlo, y cuando se me estropeó el ordenador perdí todo lo que tenía). :cry:
 
Atrás
Arriba