Optativas UCM

Estás Viendo:
Optativas UCM

Elea03

Nuevo Miembro
Buenas tardes, soy nueva en el foro y quería informarme de las optativas que se ofertan en primero de medicina el UCM. Tengo que hacer la matrícula mañana y no sé qué elegir. Al principio me llamaba la de primeros auxilios, pero eso de que sean ocho horas semanales y además en el segundo cuatrimestre me echa para atrás así que quiero alguna maría 8) . He estado mirando y he visto que hay asignaturas como el hombre enfermo o el cine y la medicina que son bastante cortitas. ¿Cuáles me recomendaríais de esas? ¿O hay otras que a vosotros os parezcan fáciles? Gracias de antemano :roll:
 
Yo tengo las mismas dudas que tu jajaj, sólo que yo hago la matrícula el martes, a ver si contesta algún veterano :p
 
Yo también hago la matrícula mañana (por fin!) y creo que voy a elegir 'Cómo funciona el cerebro' que dura una semana y es durante el primer cuatrimestre jeje
 
casimedicos ya he enviado la nota (no sabía que había que hacerlo :oops: ) y con respecto a lo de las optativas al final me he cogido la de "Cine y Medicina" porque estuve buscando información y era la que menos dura me parecía (ver películas y hacer un trabajo me parece un chollazo). Espero que vosotros podáis elegir lo que queráis!
 
Buenas!Yo también soy nueva este año en Medicina UCM pero a mi me toca hacer la matrícula el 24...asique para entonces a ver qué queda libre!La de Cómo funciona el Cerebro parecía una de las interesantes...a ver si quedan plazas para el Jueves! ¿Y de grupos como habéis elegido?
 
Lo de los grupos creo que da un poco igual, yo me he cogido el 2B al azar, lo que sí se es que ya quedaban poquitas plazasbpara el 1a, y que ya no hay plazas para primeros auxilios (yo la he conseguido porque me he matriculado a las 00.01 que si no nada) el resto creo que van bien de plazas.
 
Yo al final me he metido en la de cómo funciona el cerebro, que de las optativas que quedaban me parecía la más interesante, (aunque yo también quería la de primeros auxilios :cry: ).
 
Al final he cogido el grupo 1B!! Aunque no se si quedaban también para el 1 A esque no me he enterado muy bien
Y para optativa la de criminología que espero que esté bien,por lo que he leido hablan bien quedaba también alguna plaza para el hombre enfermo y poco más
 
Mi apellido empieza por P, así que cuando he llegado ya no quedaba casi nada. Al final he cogido "Cómo funciona el cerebro", básicamente porque el nombre me ha llamado la atención, no deberías fiarte mucho de mi, vaya jajajajaja.
 
Yo estoy en el 2a a ver que tal... Y de optativa me cogí la de comunicación con el paciente Esque como hice la matricula el último día ya casi no quedaba nada...
 
Holaaaaaa no puedo mandar aun mensajes privados asique no puedo contestar a los que me han mandado. Pero el de criminologia del 1B GRACIAS A DIOS! No estaré sola;) en cuanto pueda contesto que no tengo aun la opcion
 
Atrás
Arriba