OPTATIVAS SEGUNDO!

Estás Viendo:
OPTATIVAS SEGUNDO!

Rosario93

Miembro
Bueno, el año que viene voy a empezar 2 y no se que optativa cogerme. La verdad esq lo único que quiero es una que no me haga comerme la cabeza porque ya tengo suficiente con las troncales! si alguno de 3 puede ayudarme selo agradecería mucho!! :p

PD: alguien me puede hablar de inglés? es que no sé si coger esa pero tiene fama de que dan caña asiq si me va a complicar mucho la vida no
 
Muchas gracias Helane, y que me puedes decir de esa se aprueba solo con trabajos es fácil? esque inmuno se puede complicar tanto!! cuanto dura y cuantas horas son? (perdona por hacerte tantas preguntas XD)
 
Historia de la Ciencia es otra: es una semana de clases + 2 tutorías y hacer un trabajo. Y con que presentes un trabajo y vayas a clases y tutorías ya estás aprobada, la señora dice muy claro que simplemente por el hecho de que pagues la matrícula con "las cosas como están", vayas y presentes algo no te va a suspender. Luego, según como esté el trabajo, ya puedes sacar más nota. Es una asignatura muy relajada.

Y no la he cursado, pero la de "Cine y medicina" también la da ella, así que imagino que será en el mismo plan.
 
Es un mes y relativamente algo de tiempo, pero la verdad es que es muy interesante, yo la volvería a cursar.
 
Hola a todos!
Viendo las optativas disponibles que me puedo coger en segundo he visto algunas que me han llamado la atención como: El proceso de donación y transplante y la de Emergencias Medicas Extrahospitalarias, ya que se hacen en el hospital y hay tres guardias en cada una en la UCI, y en el Samur :)
Pone que es entre 2 y 6 de Medicina, pero no se si es un poco avanzado para alguien de segundo..
¿Alguien sabe algo? Graaaaacias! :mrgreen:
 
Aún no me ha tocado matricularme así que a lo mejor no me da la opción, pero en la página de las optativas pone que es apta de 2º a 6º.. Soy la primera que se ha sorprendido por eso lo he preguntado! :mrgreen:
 
Yo el año pasado hice emergencias y había un chico de segundo, así que dejarte, te dejan matricularte.
La verdad es que en la optativa la mayoría de los profesores tienen en cuenta que somos de cursos muy diversos y que no todos sabemos lo mismo, pero yo no la recomiendo tan pronto. De algo te enterarías, claro, y probablemente también la apruebes, pero no la vas a aprovechar todo lo que se puede aprovechar (por no hablar de las guardias en samur, que no se pueden estar parando a explicarte absolutamente todo). Yo personalmente la haría a partir de 4º, que ya hayas dado toda la patología general y ya al menos todo te suena un poco.
 
Gracias anita!
La verdad es que yo también lo había pensado así, me parece demasiado avanzada para el nivel que tengo ahora! :lol:
Me la apuntaré para otros cursos! Muuuchas gracias! :mrgreen:
 
Holaaa. Soy de cuarto, del 12 de Octubre. Me acabo de trasladar a la complu desde el Ceu y tengo que cursar Epidemiologia de 2 (grupo 1B). Hay alguien por aqui de ese grupo que me pueda orientar un poco please? Muchas gracias :)
 
Atrás
Arriba