Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente. A mi esa asignatura me pareció interesante. Los apuntes te los dejan en el examen presencial pero como no te los hayas mirado antes no encuentras nada! hay que hacer un trabajillo y una exposición oral al profesor.Coronis dijo:También creo que hay una virtual que se llama hacia una salud para todos en el s.XXI que está muy bien, porque como ya he dicho es virtual y no tienes que ir a clases presenciales, te dan un tocho de apuntes al principio y te hacen examenes por internet de vez en cuando, y luego un examen final y en ambos te dejan los apuntes. No tienes que saberte los apuntes, sólo habertelos leido para saber dónde buscar las cosas. También creo que tiene un pequeño trabajo
Ingles médico es bastante aburrida pero muy fácil, solo quita algo de tiempo el prepararse la presentacion oral pero tampoco mucho. El inglés moderno dicen que es muy fácil, que con el nivel de bachiller lo apruebas sin problemas, además no hay que ir a clase ni hacer trabajos, solo el examen final. El problema es que esa asignatura la pide bastante gente y a los de primero de medicina no se la suelen conceder por tener un inglés específico (por lo menos cuando yo estaba en primero no se la concedieron a nadie de mi clase).Desca dijo:a mi es que me han recomendado inglés pero el de libre configuración,q te dan 9 créditos y dicen q es fácil,en cambio de ingles medico me han dicho que hay que hacer varias exposiciones orales y que es bastante jodido
Yo creo que esos son los pasos que tienes en mente en primero, yo ya en segundo cambie el orde y el punto 1 se quedo el tercero. Lo más importante para mí de optativas/libre configuración: Que sea FACIL (y por tanto no te quita mucho tiempo) y si además te gusta pues ya pa' que queremos más!Zadala dijo:En fin. Éstos son los pasos que yo creo debes seguir al elegir:
1- Que te guste
2- Que sea fácil
3- Que no te quite mucho tiempo
4- Que te disguste ligeramente
5- Que tengas cierta dificultad pero sepas SEGURO que podrás recibir alguna ayuda (compañeros de años anteriores, lo que sea)
MaRiola dijo:De nada!!
Si que es facil, es leerte dos libros y hacer un trabajo de cada, así que no creo que sea mucho problema =)
alex dijo:MaRiola dijo:De nada!!
Si que es facil, es leerte dos libros y hacer un trabajo de cada, así que no creo que sea mucho problema =)
Pues yo también iba a cogérmela, pues por lo que dices y dice mucha gente parece fácil. Pero hay algo que me preocupa. Si miras el programa de la asignatura, sale un temario propio de historia. Además, hay fecha de examen y clases, según se ve en el horario. Entonces ya no sé... He mandado un correo al profesor a ver de qué va la asignatura. De todas formas, ¿ha ido alguien a hablar con él?