Optativas, Libre Configuración, Creditos....

Estás Viendo:
Optativas, Libre Configuración, Creditos....

Softdeath

Nuevo Miembro
Me gustaría k me echaseís una manilla con todo el tema de asignaturas optativas y de libre configuración y los creditos de cada una en Córdoba, porque en la página de la UCO no explican nada bien ni de qué va cada optativa ni los créditos que corresponden a cada una, y tengo k echar la matricula dentro de dos días y no sé donde buscar ayuda porque no conozco a gente en Córdoba. Agradecería mucho k me aconsejaseis. :cry:
 
Pues yo sólo puedo decirte que de las 3 optativas que hay en 1º me he cogido cineantropometría y bioquímica del envejecimiento...no se si he hecho bien pero bueno...y de libre configuración ninguna porque me dijo la chica de secretaría que era mejor así ya que los creditos de optativas de pueden pasar a libre configuración (si te sobran) pero no al revés.

De todas formas allí te lo explicarán mejor :D
 
Perdonad q no escribiese antes, pero acabo de volver :(
se q ya es un poco tarde para algunos, pero para los q se matriculen en septiembre, yo os aconsejaria coger ciencias morfofuncionales del deporte (no es q sea bonita, pero son 6 creditos) y bioquimica del envejecimiento (q es facililla).
de todas formas os comento de q va cada una y elegid vosotros mismos:
Cineantropometría: puf, la verdad es q es muy abstracta, solo hay q hacer un trabajo (60% de la nota) y el examen facil (40%), porque no hay clases presenciales (estan todas en internet), pero el trabajo es bastante cansino, porq son medidas del cuerpo, hacer muchos numeros y tal con unas ecuaciones q tardas mil (vaya, imposibles de hacerlas sin el programa q venden a 90 euros!y el problema esq si quieres comprarlo es uno x cabeza!a los q os hayais ya matriculao y necesiteis ayuda pedidla ok?q tamos pa eso!)
Ciencias morfofuncionales del deporte: puf, hay q asistir a clase (al menos el año pasao) y no hay q hacer trabajo. el examen es facilillo.
Bioquimica del envejecimiento: es muy facilita, y se basa en el libro del dr.Montilla, q es el q supongo q os dara las clases. es muy facil d aprobar aunq al principio no os lo parezca ;)

espero q os sirva de ayuda tanto a los q no os hayais matriculao aun como a los q si.
y por cierto, cualquier cosa q necesiteis el consejo de estudiantes os puede ayudar en lo q sea, ok? q muchas veces la mejor vision de estas cosas las tenemos los propios estudiantes.
 
Y qué es lo esencial que hay que saber para el examen de cine? es que nos ha dado archibos que son un tochaco de folios y casi todo histórico, y no sé por donde empezar a estudiar :cry:
 
ostras ... miedo me da ponerme con esa asignatura y no por nada .. sino porque me han dixo que el año pasado para el trabajo se cabrearon unos con otros porque por lo visto explciar como se hace, digamos que no lo hace el Dr. Nuñez y te tienes que buscar las castañas por donde puedes (que yo creo que despues de haber pagao los 90 € ya esta bien tantas tonterias eh ?) y tienes que ir preguntando a los de otros años e ir comentando con el resto de gente ... pero weno esperemos que salga mas o menso bien (que despues de nuestro super-examen-anatomia-pijazo falta nos hace jaja):S pero en cuanto a lso temas para estudiarse ... yo toy viendo que este año hay mas o eso dicen .. y no se por onde meterle mano asi que si alguien se informa :p bienvenida sea la informacion jeje ;)
un saludo
 
Atrás
Arriba