No sé qué tal se te dará la física, pero a mí es que me parece un coñazo. En serio que prefieres las mates a CTM??
Ya sé que cada persona es un mundo y que hay muchos aspectos a valorar en una elección como esta.. pero desde mi experiencia, si hubiese tenido la opción de coger CTM en vez de mates, lo habría hecho sin ninguna duda. Y eso que en mate he tenido un 10 en bachiller en los dos cursos, pero me ha supuesto un esfuerzo que probablemente en el caso de CTM no habría sido así.
Además, estoy convencido de que CTM te sería mucho más útil en la vida que Matemáticas II.
Aunque claro.. Evidentemente habrá gente que te diga que ellos han hecho mate y que genial, que es muy fácil y todo muy bonito y etc etc.. Es que todo depende de la persona al fin y al cabo.
De todas maneras, lo mejor es preguntar a gente de tu centro.. informarte de si en CTM o en Matemáticas es fácil sacar 10.. si requiere mucho esfuerzo.. si el profe que la imparte es bueno.. Y tampoco estaría mal informarte de Física para valorar mejor los pros y los contras de cada posible elección.
Pero bueno.. de todas maneras tampoco te ralles demasiado. Estamos hablando de una asignatura más o de una asignatura menos.. Elijas lo que elijas te irá bien
Un saludín!