sara180594
Miembro destacado
Hola! Muchos ya me conoceréis porque llevo ya un par de añitos por el foro; pero para los que no, os cuento que soy Sara, Biotecnologa (ejerzo como tal), y llevo ya 3 años queriendo acceder a medicina sin éxito. Intente el acceso con un máster que hice en su momento (sin este objetivo), allá por el 2017 (9,24 de nota), después decidí hacer un máster oficial en UniOvi que termine este curso 2022/2023 con una nota algo más alta pero no lo bastante como para conseguir el acceso ya que el master era muy exigente y yo trabajo a jornada completa. El caso es que me había decidido a hacer documentación en Ilerna en un año y conseguir mi objetivo, pero me he encontrado con varios obstáculos en el camino como el hecho de no poder hacer prácticas online y esto es totalmente incompatible con mi trabajo, además de depender de la “suerte” de la selectividad, la preparación, etc. he pedido opinión y me han aconsejado que, si realmente ya me desenvuelvo bien en el ambiente universitario, intente realizar otro master, pero que sea online y en una universidad privada, lo cual da muchas más facilidades de sacar nota… he visto que tanto la VIU como la UNIR ofertan estos másteres, y creo que sería asequible hacer el de bioética. ¿Alguien tiene experiencia con estas universidades o similares y me la podría contar? ¿Alguien ha cursado algún master online asequible para acceder a medicina? Cualquier tipo de información será bienvenida!! Estoy un poco frustrada ya después de todo este tiempo…