Opiniones sobre el Cecil de Medicina Interna

Estás Viendo:
Opiniones sobre el Cecil de Medicina Interna

shanefalco

Nuevo Miembro
Hola,

Me gusta mucho leer un rato antes de irme a acostar, y ahora que tengo claro que quiero hacer medicina, pues estoy leyendo un libro de Medicina Interna, que me entretiene, y siempre me será bueno el ir echando un vistazo a lo que me encontraré en un futuro. Quería pediros, pues, opinión sobre un libro. Ya se que recomendáis el Farreras o el Harrison, pero en la biblioteca de mi ciudad no los tienen en préstamo, por lo que he tenido que coger otro. Se trata del Cecil, un libro que viene en un solo tomo, y que es bastante entretenido de leer.

Pues eso, ¿qué opináis de este libro? ¿Recomendáis algún otro de cualquier tema relacionado con medicina para poder echarle un vistazo y leerlo antes de dormirme?

Muchas gracias. Un saludo.
 
Re: Consejo sobre un libro

Jaja no cojo yo un libraco de medicina interna para antes de dormir ni borracha jaja pero bueno, si de verdad te gusta... no digo nada jeje por qué no intentas más que un libro de medicina interna, uno de Patología general? suelen ser más resumidos y te enterarás de más cosas para empezar a "hacer boca" yo es que el que tengo se llama Sisinio de Castro pero no creo que lo encuentres en la península. pero puedes preguntar en la biblioteca que seguro que tienen varios. besos!
 
Re: Consejo sobre un libro

Cascacocos dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es un buen libro, yo también lo usé para Patología General (la famosa PG).
Y claro qeu lo encontrarás en la península, es un libro bastante conocido.

PD: Estos libros son más "para dormirse" que "para antes de dormirse". Son soporíferos...
 
Re: Consejo sobre un libro

jaja pos no tenía ni idea de que fuera bastante conocido, es que Arellanos es jefe de infecciosas aquí en Las Palmas así que creía que era el típico libro escrito por el profesor o algo parecido jaja qué inculta que soy de vez en cuando.
 
Gracias por las respuestas.

Me tomo el consejo de leer un libro de patología general, y en concreto intentaré buscar el que me dices. A mi me gusta leer, y aunque coincido en que son libros "pesados", me gusta leerlos.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba