Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estás Viendo:
Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola hace varios días que no escribo por aquí por que estaba con la ebau extraordinaria y por fin puedo decir q estoy a un paso de entrar a medicina manteniendo la nota media de la fp me da un 13.81 asiq entro muy sobradamente (a menos que el mundo se vuelva loco y suba hasta ahí la nota xd y que aún me queda un año de no liarla pero ya lo duro q es la ebau esta hecho) pero bueno a todos aquellos que lo estéis intentando u os planteis hacerlo no paréis de intentarlo, 6 veces he hecho yo la ebau y solo una me ha salido lo suficientemente bien y no lo cambiaría por nada asiq aunque os desmotiveis os vaya mal lo q sea dadlo todo que llegará el día q lo consigáis mucha suerte a todos los q os lo propongais
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me reconforta tu comentario, yo llevo 3 Ebaus y este año tengo una nota que creo que no me dá para entrar 12,717, He hecho 1 de fisio este año pasado y tenía la esperanza de entrar, pero Quimica fue muy complicado. ¿Tu que has hecho mientras preparabas las Ebau? Mi idea es seguir con fisio hasta la ebau que viene. Estoy decidida a entrar en medicina sea como sea.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alex hizó fp para luego examinarse de las especificas.

Con 3 ebau a tus espaldas tienes que buscar en otra opción, todos los caminos llevan a roma y hay intentar buscar el camino más seguro aunque sea largo. (Hacer un fp superior)

Echa un vistazo a este post:
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena por todo!!! Y por ponerlo, esto es un sufrimiento. Me animas a seguir. Creo que tal y como han salido las catalanas, yo me quedaré sin plaza con el 12,717, así que me tocará una año más de espera. Una pregunta, mientras te preparabas las Evaus, que hacías? Yo he hecho 1 de fisio, con idea de poder convalidar las comunes, pero con lo de las convalidaciones nuevo que no sé si ya al año que viene se harán, no se si es mejor la via de FP. Que me recomendais? Seguir con 2 de fisio, o FP, y luego preparar la Evau en abril y mayo... Estoy tan hundida que no pienso claro.
Gracias a todos por todos los mensajes.
 
Buenos días! Este tema a muchos de nosotros ya no nos afectará directamente pero aún así es un tema q nos incumbe a todos los estudiantes. Se está hablando de un cambio en la selectividad (quitar contenido memoristico, prueba de madurez) pero aún así jamás se ha planteado la idea de una selectividad única de la q muchas veces se ha hablado en este foto y la gran mayoría hemos estado de acuerdo en q es necesaria, además de q haya un cierta continuidad en las leyes de educación independientemente de los cambios de Gobierno. Yo estoy dispuesta a firmar o ir a donde sea con tal de q escuchen la opinión de los estudiantes y del profesorado q son las únicas q realmente deberían importar en este asunto.
 
Todos los exámenes de distintas universidades tienen un nivel alto de dificultad, ya que no es una carrera sencilla la que estamos escogiendo, pero viendo lo que han comentado algunos compañeros sabemos que no todos los exámenes son. Iguales, todos tienen dificultades distintas y hay muchas opiniones respecto a los tipos de exámenes o cuál fue la dificultad de cada uno e independientemente de todo, para poder cursar la carrera debemos obtener un 10 en la mayoría de todo bachillerato, es algo de ley, ya que, en la mayoría de los países lo exigen.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, tomar ese tipo de iniciativas es algo bastante difícil porque te enfrentarás a muchos cambios, no solo al vivir solo sino al escoger una carrera como lo es la medicina por sus altos rendimientos y dedicación en los estudios, pero con una buena organización y enfoque te podrás adaptar rápido. Espero te ayude, mucha suerte y éxitos !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba