OPINIONES DE LA URV

Estás Viendo:
OPINIONES DE LA URV

aroa

Nuevo Miembro
Hola a todas y todos!
Quería preguntar qué tal está la facultad de Medicina de Reus. Me han hablado muy bien: aulas poco masificadas, buen ambiente, buenas prácticas, ciudad cómoda para estudiar...
Pero me gustaría saber más opiniones si no os resulta muy pesado contestarme.
Y por cierto, qué me recomendaríais? vivir en piso compartido o en una resi?
Podríais orientarme sobre cómo son los horarios de las clases?

MUCHAS GRACIAS
 
aroa dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Holaaa! bueno yo soi luis y paso a 3º, tambien soi de valencia como veo en tu perfil jejejeje encantado :)

Bueno pues decirte que yo aki ya yebo 2 añitos y estoy muy contento, poca gente en las clases, trato alumno-profesor muy bueno, si tienes dudas y t los encuentras por la uni puedes ablar trankilamente o lo q quieras y la mayoria no van ai con la prepotencia de ehh soy profesor ami no se me habla si no es en horario de tutoria jajajaja por eso que buen royo, ademas tenemos muchas practicas, sobre todo a partir de 4º 5º y 6º q son las practicas buenas las q molan xD porque las otras bueno jejejejeje no está mal jajajajja. En cuanto a la tematica de clase, la mayoria de materias mas imporantes vamos por parciales, de modo que no solo tendras 1 examen en junio donde te la juegas todo a una carta, sino que lo puedes llevar mejor. Otra cosa muy iimportantee, la fiestaaa que no falte jajajaja todos los jueves hay fiesta, ya sea montada por medicina o por otras carreras jejejeje.