Opinión ULL (78) Lista de espera

Estás Viendo:
Opinión ULL (78) Lista de espera

franchismora

Nuevo Miembro
Hola bueno pues necesito la opinión de alguien que sepa si se puede entrar en el puesto 78 de la lista de espera. Lo veo un poco complicado pero bueno si alguien da esperanzas pues vale son gratuitas. Estoy admitido en la UAB y en fisioterapia en la ULL y no sé qué hacer si matricularme en la UAB en medicina o en la ULL en fisioterapia y espera a que baje en la lista de espera.

Espero opinion un saludo y gracias anticipadas. Suerte a todos.
 
Re: OPINION LISTA ESPERA(78)

No se entiende muy bien tu pregunta, ¿En que universidad estas el 78 en la lista de espera? y ¿como es que estas admitido en dos universidades de la misma comunidad autónoma? supongo que 1º te admitirian en una y luego al bajar las liatas en la otra, entonces...
Ademas ¿tu que quieres estudiar medicina o fisioterapia?
¿Que nota de acceso tienes y por que vía solicitaste la pre-inscripción?
 
Re: OPINION LISTA ESPERA(78)

Vale me expliqué mal.

Mi ilusión es medicina, pero claro la economía no esta como pa irse fuera. Yo quiero hacer medicina aqui en tenerife en la ULL (Universidad de La Laguna) y estoy en el puesto 78 de la lista de espera para medicina con un 8.594 y admitido aquí mismo en fisioterapía porque la escogí como segunda opción. También eché preinscripción para Barcelona y me aceptaron en la UAB, es decir, estoy admitido en medicina en la UAB. En Valladolid también me aceptaron pero renuncié porque no me convencía la idea y deje la plaza a otra persona.

Mi pregunta es que si debo matricularme en la UAB aunque sea provisionalmente o esperar a que bajen las lista de tenerife y entre finalmente con un 8.594 en el puesto 78 de la lista de espera.

Espero haberme explicado un poco mejor jejeje. Perdón y bueno gracias de nuevo...
 
Re: OPINION LISTA ESPERA(78)

ja ja ja... perdóname tu a mi, pensaba que la ULL era alguna universidad de LLeida y ya sabes ¿Lleida y BCN? ja ja ja...
pero me lo ha explicado Martita.
Yo creo, en mi humilde opinión que has de mirar tus prioridades, si son quedarte en casa, pues haz fisio y espera a que baje la nota, pero si crees que pasado un tiempo te vas a arrepentir, sin duda matricularte en BCN, la lista de espera de la ULL siempre va a estar ahí y si te llamaran pues haces un traslado de expediente y te vuelves para casa.
También puedes cursar este año fisio y hacer la pre-inscripción al año que viene otra vez, pero tal y como esta el panorama te encontraras 3/4 de lo mismo.
 
Re: OPINION LISTA ESPERA(78)

Franchismora, pero eso lo tendrás que hablar con tus padres no con nosotros ¿no?
Me explico, si quieres estudiar medicina pues tendrás que matricularte en medicina donde te den, pero si la economía no está como para irse fuera de casa, como dices, tendrás que matricularte en fisioterapia y rezar para que te den medicina en la ULL.

En serio que sigo sin entender qué podemos hacer por ti...
Lo que yo te diría es que si tus padres se pueden permitir que vayas a estudiar fuera pues que te matricules provisionalmente en UAB y que si después te dan en ULL renuncies allí y te matricules en ULL, pero eso ya lo sabes tú entonces yo no sé realmente cuál es la pregunta... :(

Ojalá tengas suerte y entres en La Laguna :)
 
Ok muchas gracias por todo. A lo que yo me refería era que si conocíais a alguien que hubiese entrado en el puesto 78 de una lista de espera para hacerme una idea o todo lo contrario alguien que en el 78 no haya entrado. Con respecto a lo de la economía me refería si es caro irse a estudiar fuera para hacerme una idea y de cuánto estamos hablando. También hay que contar las disparidades económicas entre provincias (no cobra lo mismo un catalán que un canario desempeñando el mismo trabajo). Yo era a modo de orientación puesto que es una decisión que va a afectar los próximos seis años de mi vida como mínimo y cuantas más referencias tenga pues mejor. Y evidentemente la decisión la tomaré yo pero para ello debo nutrirme de diferentes espíritus el conservador, el aventurero y luego tomar una decisión conjunta puesto que mis padres son los que ponen gran parte de este sueño que cada vez es más complicado de cumplir para todos...Reitero muchas gracias chic@s.
 
Atrás
Arriba