opinión, ¿tengo posibilidades?

Estás Viendo:
opinión, ¿tengo posibilidades?

n02musea

Nuevo Miembro
Buenos días,
estoy interesada en acceder a la universidad de Extremadura o cualquiera de Madrid. Mi nota de corte es 12.156 y este año han reducido hasta 20 plazas en Extremadura.
Lo veo super difícil, ¿creeis que entrare?
Gracias, un saludo

Hola! Si no me equivoco la urjc de Madrid el año pasado se quedó en 12,1 y este año han aumentado las plazas en 50, lo que debería reducir la nota. Sin embargo todo depende de la demanda de este año. El 18 salen las primeras listas! Suerte y ánimo.

Yo creo que en la urjc, e incluso en alcala, vas a entrar con la caída de matrícula yo el año pasado me quedé cerquísisima, a 32 milésimas de la última lista de alcalá. Tienes que estar siempre muy pendiente de las listas. De extremadura no te puedo decir. Si no siempre puedes repetir las específicas (yo las repetí en septiembre y en junio de este año), es lo mejor que puedes hacer. A ver si tenemos suerte mañana.

Buenas, pienso que entras en Extremadura (aunque probablemente en Septiembre). En cuanto a Madrid me olvidaría de UCM y UAM. Tienes posibilidades en Alcalá y muy buenas en la Rey Juan Carlos.
Te comento esto basandome en las predicciones de cgarc https://sites.google.com/site/notasdecorte/
Te deseo mucha suerte, a ti y a todos los que estamos en esta situación de incertidumbre. Yo tampoco he sido admitida aún.
Un saludo. :P

Atrás