Opinion sobre CMU Gelmírez

Estás Viendo:
Opinion sobre CMU Gelmírez

Mira yo no es que lo sepa por experiencia propia, pero segun tengo entendido de las residencias privadas de santiago es una de las mas caras que hay en santiago, aunque creo que esta bien y bastante cerca de la facultad. Espero que te haya servido de algo aunque no sea muy segura la informacion jajaja.
 
Y que otras residencias hay más económicas o también busco una habitación con derecho a comida.

Ya he puesto el post en otro foro y nadie a respondido.

Gracias
 
Yo por ejemplo estoy en una que se llama Garvi, barata barata no es, pero mas que gelmirez si jaja. Tambien hay otras como la de campus sur o rosalia de castro, aunque creo que el precio de estas 3 esta en torno a los 500-600, que son carillas pero mas baratas que gelmirez jaajaj, aunque supongo que en todas habra alguna habitacion baratilla ajaja
 
Por experiencia propia, todo lo que te puedo decir del CMU Gelmírez son todo cosas buenas, buen ambiente entre los colegiales, hay un trato muy familiar por parte de las personas que allí trabajan, las instalaciones son buenas ( habitación individual con baño propio, así como otras que otros colegios mayores no disponen como campo de fútbol etc.). Existen muchas actividades colegiales ( fiestas, torneo solidario, obras de teatro...) que te servirán para relacionarte con el resto, para pasartelo genial y ver que la universidad no es solo estudiar!! Está casi al lado de la facultad, a unos 10 mnts andando, cosa que agradecerás más de una vez!!
Lo del precio lo puedes consultar en la página web del colegio mayor
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Si finalmente te decides, te aseguro que va a ser una de las mejores experiencias que vayas a tener este año!! :p
 
Hola Daniel, muchas gracias por tu respuesta. He estado buscando en internet información de estas tres residencias Garvi, Residencia Campussur y Rosalia de Castro y en ninguna de ellas viene diciendo el precio. Me has dicho entre las 500 y 600 €.
En la que tu estás ¿la recomendarías? Hay buen ambiente ¿cuál es su precio? ¿a qué distancia de medicina se encuentra? Por lo que he visto en Campussur hay varios tipos de habitacines. Y en Garvi he visto que solo hay un tipo de habitación.

Gracias
 
Mira Juan, yo este es mi tercer año alli, es una residencia-piso, basicamente vives en un piso, a menos que quieras vivir en la residencia, donde te limpian de lunes a sabado, y luego la comida te la dan en la residencia, es decir, tienes que ir hasta la residencia. El desayuno te dan. El trato es bueno, y para mi gusto la comida tambien aunque un poco grasienta, aunque te dan para escoger. Lo de las habitaciones tienes que llamar, porque hay habitaciones desde baratas, pero que son muy pequeñas a otras que son muy grandes pero mucho mas cara, y en la pagina web solo hay unas pocas, pero tienen muchas mas, a menos que esten ocupadas. Suerte en la busqueda de sitio para vivir y para lo que sea aqui estoy, y si escoges esta residencia ya nos veremos por alli jaja
 
Yo he cogido este año habitación en Garvi, y todavía quedaban tres libres en mi planta. Intenta coger alguna si te interesaran y aun estubieran libres.
 
Hola palencia95, yo llamé el jueves pasado y quedaban habitaciones en piso residencia. ¿Cuando lo contrataste?

Gracias
 
Atrás
Arriba