Opinión Listas de espera

Estás Viendo:
Opinión Listas de espera

karlafernandez

Nuevo Miembro
:?: Hola, soy nueva en esto, queria pediros opinion porque ya estoy desesperada jeje estoy a 4 personas de que me admitan en la facultad de catabria con un 8,1(AHORA MISMO ESTA EN 8,21) y quedan 3 listas... el dia 20 se quitan todas las maticulas provisionales qu eno se hayan fijado y el dia 24 sale una, otra el 27 y otra el 2 de octubre. pensais que seran listas paradas?. muchas gracias x adelantado..
 
Re: Opinión

Hombre mi opinion es que tienes ciertas posibilidades si solo son cuatro pero bueno quizas se acaben las plazas.
De nuevo el tiempo hará de juez
Un saludo :mrgreen:
 
hola!
sólo puedo decirte que con las listas nunca se sabe. De todas formas, tener sólo a 4 personas delante puede ayudar.
No te comas mucho la cabeza, porque en realidad no sirve de nada y te deseo mucha suerte!! :wink:
 
yo tnia una matricula provisional en santander, y ya la anule...asi que por lo menos una plaza se va a mover...seguro que entras...ya lo veras :)
muxa suerte
 
En Santander casi seguro que te llega a ti, porque bajan mucho las notas desde que sale la primera lista de admitidos.
De todas formas, Suerte!!!
 
Creo que no has puesto tu nota completa karlafernandez. 8,1 tiene más puestos por delante que 4. Si es así en la siguiente lista es muy probable que estés admitida.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba