Opinen!! Q La Experiencia Hableee

Estás Viendo:
Opinen!! Q La Experiencia Hableee

betzita

Nuevo Miembro
holaaaa a todos.. soy una chica que hasta ahora comienza esta carrera tan hermosa.. quisiera que todos me comentaran sobre que me esperara mas adelante?? y como es la carrera con el paso de los años!! estoy muy emocionada por este 1er añito.. me gusta mucho la carrera :grin: les agradeceria su opinion.. gracias y exitos a todos!!
 
Hola !
Termina de rellenar tu perfil. Te indico: te falta poner la bandera de tu país y en el aparatado "En:", donde has puesta tu universidad, pon entre paréntesis tu país (Venezuela, no?)

Otra cosa, los mensajes debes escribirlos en la sección donde mejor encajen. Por eso te lo voy a mover a la sección de estudiantes de Venezuela. :smartass:

Saludos y bienvenida. :loveit:

pd: no olvides lo del perfil!
 
hablemos de medicina

haya paz....... se nota el estres de los examenes...

lo de la bandera es culpa mia, que no se pide en el registro, por lo demas no te falta razon, procura hacer caso a los sabios consejos de Neuro_Abenza

de todos modos bienvenida...

en cuanto a lo que preguntas como no concretes mas.... en general o en tu pais?
y sobre temas concretos, como salarios, etc... ya esta explicado por el foro

saludos
 
largas horas de insomnio, perder la nocion del tiempo, no recordar lo que es tener vida social, estar pendiente de cual es el uniforme mas bonito en vez de ver cual es la cartera o los jeans de moda, solo recordar chistes médicos, decir todos los dias "no aguanto mas" o "siento que aun me falta mas por estudiar", vivir pensando en que ya el café no es la solucion a tus problemas, andar detras de cual es la nueva notificacion que salio en la OMS en vez de ver la cartelera del cine, tragarte la impotencia cada vez que un familiar te diga inepto, ya que no debes responder mal (aun sabiendo que no te lo mereces porque hiciste todo lo que estuvo a tu alcance), en fin, muchas cosas que a lo largo de esta carrera piensas que son FUERTES!!!, pero al final del dia cuando estas en tu casa en la soledad de la ducha, que la disfrutas como ninguna, te pones a recordar las sonrisas, que, gracias a ti, ahora acompañan a sus familias, o de aquellos pacientes que luego de una consulta te traen algun cafecito o algun caramelo para que sobre lleves el día, o de ese "familiar que con orgullo dice mi hija, esposa, hermana, tia, amiga, es medico y salva vida.....

eso... NO TIENE PRECIO!!!!!!!!!!!!!!!!!.
mejor recompensa por 6 años de tantos tropiezos no puedes tener...

y con orgullo digo... SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA Y FRENTE A QUIEN SEA DEFIENDO MI CARRERA!!!!!

ESPERO ESTO TE SIRVA DE ALGO... y valores tu carrera cada dia que pase, sin importar los obstaculos que consigas con el pasar del tiempo... y suerte!!!
 
Atrás
Arriba