Hola a todos! Me gustaría que me resolvierais un problema!Me encantaría estudiar medicina (como todos vosotros, me imagino jeje) pero de un 8'3 que tenía de media en bachillerato se me ha quedado en un 7'2 de media total. Ahora ya no sé que hacer. Algunos profes me han aconsejados varias cosas pero me dicen que no lo saben seguro:
1. Me han dicho que me presente a subir nota en septiembre; pero, por un lado, tendría que esperarme a junio y, por otro, no saben decirme como afectará la nueva selectividad a la mía y a mi nota.
2. También me han comentado que me podría meter en enfermería o fisioterapia y al año siguiente, pasarme a medicina. El problema es que eso no se si se puede hacer.
Si me ayudárais, os lo agradecería mucho porque esta carrera es la una que me motiva y sino no se que haría...
P.D. Disculpad por la charla que os he soltado!
Muchas gracias!!!
1. Me han dicho que me presente a subir nota en septiembre; pero, por un lado, tendría que esperarme a junio y, por otro, no saben decirme como afectará la nueva selectividad a la mía y a mi nota.
2. También me han comentado que me podría meter en enfermería o fisioterapia y al año siguiente, pasarme a medicina. El problema es que eso no se si se puede hacer.
Si me ayudárais, os lo agradecería mucho porque esta carrera es la una que me motiva y sino no se que haría...
P.D. Disculpad por la charla que os he soltado!
Muchas gracias!!!