ONCOLOGÍA MÉDICA LAS PALMAS

Estás Viendo:
ONCOLOGÍA MÉDICA LAS PALMAS

chusabs

Nuevo Miembro
Hola chic@s, mi nombre es chusa y soy tutora de residentes de Oncología Médica en Hospital Doctor Negrin de Las Palmas de gran Canaria e hice la residencia en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid.
Quiero ofreceros mi ayuda para todo lo que necesitéis, os puedo contar sobre onco medica (que es preciosa) el hospital y al ser miembro de la comisión de docencia os puedo informar de otras especialidades que se ofrecen en nuestro centro (aunque la mas bonita es onco jeje).
Que sepáis que la formación de este hospital no tiene nada que envidiar a otros centros y que la gente suele ser mucho más afable, lo que se agradece durante la residencia porque es un periodo muy duro.

Lo dicho, escribirme, no tengáis vergüenza, para TODO LO QUE NECESITEIS.
Y quien lea esto, si conocéis a alguien que esté interesado que escriba aqui
Un beso
 
Última edición por un moderador:
Hola. Gracias por ofrecer tu ayuda. He realizado el MIR este año y mi puesto está en torno al 3500. Soy de Alicante y todavía no sé dónde hacer la residencia, por lo que agradecería su orientación sobre la residencia en las Palmas y en cualquier otra comunldsd. Creo que los lugares que más posibilidades tengo son las canarias, Murcia, Castilla y León y Castilla la Mancha, pero cualquier información sobre cualquier hospital de España es muy bien agradecida. Muchas gracias
 
Atrás
Arriba