ojo prácticas de anatomía

Estás Viendo:
ojo prácticas de anatomía

davidazulcielo

Nuevo Miembro
Hola chicos , en este foro he resuelto muchas dudas y la verdad es que estoy muy contento pero ahora , más que una duda es pedir opiniones ,de empezar la carrera de medicina lo que más reparo me da es las disecciones , me impresiona demasiado , ¿podríais compartir con migo vuestras primeras impresiones ?si no teníais reparo desde el principio o al principio os costó mucho , me gustaría saber que hay que hacer para superar esto , otra pregunta seria ¿cuál es el primer día de clase ,"fecha me refiero" , y cual el ultimo? gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
Gracias Gothikka Pues la verdad sí que me ha servido de ayuda, aunque yo más que a muertos y olor a formol me refiero a cortes, sesos, nervios etc.… y ya que has sido tan amable de enseñarme este link podrías decirme cuales son las fechas , 1º día de clase y último día de clase en la universidad?
Gracias por todo un saludo.
 
Tratalo con respeto, por que ha sido un ser vivo, y olvidate de eso cuando tengas que diseccionar. Mi consejo es que focalices tu atención en los detalles y olvides todo lo demás. Si miras un cerebro, un musculo, una articulación, una cavidad, como cuando intentas orientarte en una ciudad o en un bosque, el malestar se pasa de inmediato. El malestar tiene su origen en una identificación proyectiva con el cadáver,tú no eres el cadaver, centraté en tu trabajo y sus detalles.
 
Atrás
Arriba