Oferta Y Cupo

Estás Viendo:
Oferta Y Cupo

curro

Miembro
Hay algo que me parece muy obvio pero que voy a preguntaros por si acaso no es asi: Si la oferta de una determinada especialidad y el cupo coinciden no hay que preocuparse por si ya se ha acabado el cupo cuando tu llegues a elegir al ministerio ¿no? Cuando hay que estar atento es cuando oferta y cupo no coinciden.Gracias por responder.
 
Exactamente. No te preocupes porque cuando vayas a elegir te lo explicarán (eso y cien mil cosas más). No estoy muy segura, pero crei entender que la única comunidad donde no coinciden es en Madrid y sólo en algunas espcialidades.
 
hola curro!yo estoy igual que tu!pero creo que las plazas vacantes que salen en el ministerio son las que realmente se puden coger ya habiendo tenido en cuenta lo del cupo.de todas formas si alguien no lo puede aclarar del todo lo agradecería para estar más segura.pero creo que es eso,que te tienes que fijar en las vacantes que te ponga en la pagina del ministerio porque si se supera el cupo desaparecen automaticamente las que sobran creo.a mi tb me coincide la oferta con el cupo en la que yo kiero y tb tengo la duda pero yo creo que como dice eva mas o menos suele coincidir el cupo con el numero de plazas ofertadas excepto en madrid y solo en algunas como urologia y cirugia torácia o eso me han dicho.suerte!!
 
A Eva gracias por responder y enhorabuena, he leido por ahi que estas muy contenta con tu eleccion. Si tu ya has estado en el ministerio y dices que te lo explican todo muy bien pues ya voy mas tranquilo Y mucha duerte para ti tambien boo.
 
Yo estuve en la sala de la calle Alcalá mientras se elegía plaza en el Prado y cuando te explican lo del cupo parece que queda bien claro que es sólo para Madrid...

Pero consultando en la página del ministerio acabo de ver que la especialidad de familia también tiene cupo, independientemente de la comunidad autónoma. O eso es lo que entiendo yo, o si no mirad esto:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


... y así con varias comunidades


¿Alguien me lo sabe explicar?
 
Vamos a ver si sumas esas plazas que supongo que son todas las que ofertan en Galicia, la oferta coincide con el cupo,ya no hay que preocuparse de que haya alguna plaza " fantasma ". Eso es lo que yo tengo entendido.
 
Atrás
Arriba