OFERTA PROVISIONAL DE PLAZAS DE MEDICINA CURSO 2009/2010

Estás Viendo:
OFERTA PROVISIONAL DE PLAZAS DE MEDICINA CURSO 2009/2010

gangas, podrias hacerme el favor de poner aqui de nuevo el link donde aparecía medicina con las notas de corte de todas las universidades desde el año 2000 o asi? asi como la nota en la que se quedó en julio y en septiembre. Esque con mi nota quiero ver si tengo posibilidades de entrar en julio y no tener que esperarme a septiembre! muchisimas gracias de antemano! esque he estado buscando ese link y no lo he encontrado!. saludos
 
hola!!! soyy nueva en este foro, pero ahora me toca hablar a mi:

yo quiero entrar en medicina pero a traves de la modalidad de modulo de grado superior, especialidad, tecnico en laboratorio de diagnostico clinico. mi nota es de un 8.9 para poder entrar.

ahora os explico: supuestamente este año iban a ampliar las plazas, pero a pasado lo siguiente:

el año pasado en sevilla entrar por modulo estaba en un 8.7 y en granada en un 8.1. este año esta en sevilla en un 9.3 y en granada en un 9.36. ahora mi pregunta si hubiese mas plazas tendrian que haber bajado las notas un poco. porque lo que is puedo decir, que la gente que hace modulo apenas quieren medicina, sobre todo quieren enfermeria y es muy raro que la gente haya sacado entre un 10 y un 9.3 en tan gran cantidad para ocupar tantas plazas, por ejemplo en cadiz ha subido la nota en un 9.7. y si la cantida dde plazas que existe es la que usted pone en la lista que es de 350 y para modulos existe un 30% de plazas que es el equivalente a unas 100 plazas.. como puede ser y ademas yo con mi nota estoy en la lista de espera de 55 y en granada soy la 49. alguien podria darme alguna teoria o respuesta a esto, porque yo estoy ya de los nervios, porque veo que nunca entrare en medicina y que no es normal esto. tambien porque en mi clase soy la 4 de mejor nota y solo han entrado dos personas de mi clase a su carrera, y enlos demas modulos pasa lo mismo hay muy poca gente que tenga mas del 8.5, podria decirse que el 20% de cada clase tiene mas del 8.5 y no hya plazas para la gente de modulo. si alguien me podria decir que cantidad de plazas hay para modulos o si existe alguna web donde pueda ver la lista de admitidos como antiguamente en el instituto.
 
Espermos que te pueda contestar alguien porque solo he trabajado las notas PAU, en el foro hay temas específicos para ese tipo de notas y seguro que si pones allí la pregunta te pueden contestar, siento no poder hacerlo.

Saludos!
 
gogamlillo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Con ese mensaje denotas una gran inteligencia¬¬ 1º que nada se reserva para FP un 7%, asi que para 200 plazas que es la media que suele haber son 14 plazas solo. ¿Sabes cuando ciclos hay con los que se pueden entrar a medicina? MUCHOS Es mas yo diría que como minimo hay el 40% de alumnos en ciclos con los que se pueden entrar a medicina, si los comparomos con los alumnos de bachillerato. Evidentemente la gente que quiere hacer medicina se prepara muy muy bien y es normal ver notas de mas de 9. Y cada vez son más las personas que se decantan por un ciclo con el unico objetivo de entrar en medicina.

Ahhh y si ves la evolucion de las notas de corte por FP a medicina era muy de esperar un aumento. En la mayoria de las unis la evoluion de los ultimos años ha sido mas o menos esta: 5--->6.2-->7.3___>8.5

a
 
Atrás
Arriba