oferta Harrison - Comprar ultima edicion o la anterior mas??

Estás Viendo:
oferta Harrison - Comprar ultima edicion o la anterior mas??

Raquel89

Miembro
Hola! soy alumna de 3º, y sé que el Harrison es un libro muy importante que uno debe comprarse para los siguientes años de la carrera (bastantes personas me han dicho que no me gaste dinero en libros del primer ciclo, pero que éste hay que tenerlo). yo ni me habia planteado comprarlo porque aún no lo voy a usar, pero hoy han venido unos distribuidores a clase a presentar la siguiente oferta: los 2 tomos de la última edición (17ª) + un diccionario farmacológico + varios cd sobre material quirúrgico y no sé qué más + 10 noches con descuento en hotel por 210 euros. en las tiendas vale 280, asi que habia pensado que así, en plan previsor para otros años no estaba mal cogérmela.

pero ahora he visto que en Marbán venden la edición 16 (los dos tomos) por 69 euros. me gustaría que alguien me dijera si es tan importante la diferencia entre ediciones, porque si es así, acepto la oferta de 210, y si no, pues ya me lo compraré en su momento en Marbán, aunque sea la penúltima edición.

Tengo que contestar a la oferta esta tarde a las 6, así que agradecería que alguien me contestara antes de esa hora. gracias!!

------------

ah! y también si alguien sabe cada cuánto tiempo salen ediciones nuevas, a ver si cuando me lo vaya a comprar el año que viene en Marbán sí que está algo obsoleto, gracias!
 
Atrás
Arriba