Oferta de Plazas de Medicina por Facultades: curso 2008/2009

Estás Viendo:
Oferta de Plazas de Medicina por Facultades: curso 2008/2009

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Hola chic@s, ayer se celebró la Conferencia General de Política Universitaria que determinó la Oferta de Plazas en las Facultades de Medicina para el próximo curso.

Se ofertan 5.821 plazas en total incluyendo las nuevas Facultades:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


En la Nota de Prensa no se especifican las plazas por Facultad, así que si os parece abro este tema con el ánimo de que vayáis poniendo aquí las plazas que ofertan cada una de las Facultades que tengáis conocimiento por razón de vuestra inscripción y podamos hacer una estadística decente.

¿Os parece bien?

Posteriormente podemos abrir otro tema de Notas de Corte en primer llamamiento que a su vez quedarán modificadas por las de los últimos llamamientos.

Suerte a tod@s!!!

Nota: Os pongo las del año pasado y anteriores, si alguien detecta algún error puede comentarlo por aquí o por MP, gracias.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
En La voz de Galicia, publicaron que para el curso que viene se van a ofertar en Santiago 50 plazas más, es decir, 350 plazas.

En Oviedo serán 120 y en Valladolid dicen que 164.

Esto lo dicen los periódicos así que no sé hasta qué punto es fiable. ¿No saldrá en el BOE o algo?
 
Hola Martiita, ¡que horas son estas!, jeje...tu siempre tan pendiente del foro, mereces una medalla y eso que andas en 1º, mis mejores deseos de que finalices bien el curso!!

La oferta de plazas no sale, que yo sepa, en el B.O.E. incluso la estadística oficial del curso pasado, cuyo enlace he intentado colocar y daba error en el servidor al ponerlo y por eso he colocado uno a una tabla del blog, no coincide en el total de la oferta que da la Nota de Prensa del nuevo Ministerio de Ciencia e Innovación con la del año anterior.

Voy a poner el enlace general y que cada un@ acceda personalizándolo que este si que funciona, aunque supongo que todos lo conocéis no está demás:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Gracias por tu aportación.
 
Buenas!!

Primero agradecer a gangas su esfuerzo, tanto en este foro como en el famosísimo blog (que aunque todavía falta muchísimo, espero poder beneficiarme de él dentro de unos 6-7 años ^^)

EDITO: Había puesto un link donde salían todas las plazas...pero me daba error al intentar entrar...

Está en este PDF... que si no funciona volveré a editar xD
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Eso sí... no me hagáis mucho caso porque me acabo de dar cuenta que es del curso pasado :roll: Pero bueno, lo dejo porque puede servir de orientación.

Espero que sirva aunque sea un poquito! Saludos!
 
Primer Avance Provisional de Plazas Ofertadas por Facultades:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Venga chic@s que estáis a un paso!!!

PD:Gracias a ti Vicko
 
gangasmir la hoja que has colgado tiene algunos errores , en andalucia la nota no se quedo asi y en extremadura la ultiuma chica que entro tuvo 7,90 no 8,56 xD, y confundes universidades privadas con publicas :D pero bueno es normal con tanto lio de plazas... las plazas aumentan en toda españa, ya colgare las de andalucia por si alguien le interesa. saludoss
 
En Badajoz han puesto de nota de corte 8,51. Esa nota fue de la última persona que entró en la primera adjudicación, la que entró tras el último llamamiento fue con un 7,9. Pero se publica un 8,51.

Gangasmir, en cuanto sepa algo que esté publicado en la página de la universidad te lo confirmo.

Gracias!

EDITO: he estado viendo la tabla que has puesto. En lo que respecta a la UEx está todo bien. He escuchado que quieren llegar hasta 150 plazas (actualmente hay 130). En cuanto sepa algo con seguridad, te aviso.
 
Estupenda idea gangas. Una vez más, muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación ^_^

En el País Vasco se rumorea que van a aumentar el número de plazas de 220 a 240, pero que yo sepa aún no ha habido ningún comunicado oficial ni nada del estilo. A ver que pasa..

Un saludo!
 
Gangas, he estado mirando y en el DOE (Diario Ofiicial de Ext) no han salido aún.
 
Hola amigos,hace tiempo que no escribo.Queria aclararos,ya que he visto varios posts de que en badajoz la nota de corte se quedo en 7,90,que no es del todo cierto,vamos que yo estaba en esa adjudicacion de plazas y en 7,91 se quedo la lista de espera que hacen por si hay gente que una vez empezado el curso se quita,que segun dijo el secretario de la facultad son muy poca gente por tanto la nota,a no ser que llamaran a las alrededor de 13 personas que pusiron en la lista de espera,se quedo en 7,99.Un saludo a todos.Y esperemos que baje este año.
 
Gracias a tod@s por las aportaciones y críticas, iré actualizando la tabla en diferentes fases una vez encuentre el consenso suficiente desde mi punto de vista, que será sometido a posterior revisión por supuesto.

Saludos y suerte a tod@s.
 
Segundo Avance Provisional de Plazas Ofertadas por Facultades:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Gracias a tod@s por la colaboración que ruego que prosigáis hasta tenerla completa, también os dejo el enlace al blog:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
porque he puesto una nota de crítica que creo conviene que leáis, he primado la rapidez sobre la rigurosidad en el ánimo de que entre todos podremos ajustar la tabla en unos días.
 
Hola a todos !!

Corregidme si me equivoco, ¿no falta en la lista la Universidad Alfonso X el Sabio?

Un saludo
 
Muchísimas gracias gangasmir, por ese peazo de trabajo que haces.
De verdad sirve de mucha ayuda!!

Un saludo :mrgreen:
 
Nop, la Europea, Francisco de Vitoria, y Alfonso X han sido rechazadas.. @.@ menos mal..[/quote]

La europea fue rechazada en 1º instancia, pero ya fue admitida por la aneca asi que en madrid se abren 3 facultades de medicina, 1 publica y 2 privadas. :d losiento
 
fuf...vaya tela! no sé si se piensa que así solucionarán el déficit de médicos...

más especialidades y mejores condiciones!!
 
Atrás
Arriba