ODONTOLOGIA UIC

Estás Viendo:
ODONTOLOGIA UIC

albaturrado

Nuevo Miembro
Hola a todos.
Soy una chica de 18 años de Barcelona. Hace casi un mes realice la prueba de admisión en UIC. Hoy me han dicho que estoy en lista de espera. Alguien ha pasado por lo mismo? Estoy bastante preocupada, pensaba que seria admitida. Tengo un 8,3 de media aproximadamente en bachillerato, y mi intención es entrar en la UB, pero por si a caso no me diese la nota esta es mi segunda opción...
 
Hola!

A mí me ha pasado lo mismo.. Realice la prueba de admisión hace un mes y ayer me dieron la noticia: EN ESPERA. Tengo un 8,42 de último año y supongo que me quedará un 8,7 de media.

Yo también estoy preocupada porque era mi primera opción.. Pensaba que me aceptarían a la primera y visto lo visto no..

No sé cuanto tiempo tendré que esperar, ni sé cuantas personas han aceptado a la primera ni sé cuantas personas están en espera ni cuantas personas están x delante de mí..

En nuestra convocatoria había 80 personas más o menos, por lo tanto calculo que habrá una competencia de 300 pers aprox. (no?).
Tú que opinas?
 
Hola Sandra, yo también me quede decepcionada al recibir la respuesta. En el correo electrónico que nos enviaron ponía que la lista se cerraba en septiembre, y que solo seriamos aceptadas en caso de plazas vacantes... He enviado un correo para ver si me pueden decir cuál es la posición que tengo en la lista más o menos, pero no he recibido ninguna respuesta.

Quieres darme tu correo, y te paso mi numero de teléfono y si quieres vamos hablando si alguna de las dos recibe alguna noticia? No tengo ningun conocido que se haya presentado a la UIC, agradezco que me hayas contestado.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!

Por lo visto, parece que me encuentro en la misma situación que vosotr@s.
Realicé las pruebas de admisión el 29 de abril, y la semana pasada recibí el resultado: "en espera". Me quedé bastante sorprendido, la verdad, no me esperaba esta respuesta.

Como comentabas, Alba, por lo que comunicaron a través del correo, hasta septiembre no se cierra la lista, ¿esto significa que hasta entonces no sabremos nada? O, por el contrario, nos avisarán antes, cuando haya alguna novedad?

Como mínimo, creo que nos deberían decir en qué situación/posición de la lista nos encontramos cada uno de nosotros, ¿no?
 
Exacto, en el correo que me enviaron, indica que hasta setiembre estará la lista abierta. Y que en caso de admisión te enviarán un correo informándote. La situación no te la dicen, por ninguna vía, la verdad que se agradecería, para saber si tienes más o menos posibilidades...
 
Yo le pregunté a Katianna, pero lo único que me dijo es que tenia un 75% de posibilidades de ser admitida, y que en caso de serlo me enviaran correo. La lista de espera se cierra en septiembre, así que hasta esa fecha puedes ser admitida, pero no te pueden decir en que situación estas en la lista de espera....
 
Hola buenas tardes,
gente que siga en espera para el grado de Odontolgia en UIC?
Llevo casi tres meses en lista de espera, sigo sin recibir una respuesta definitiva...
Aún no me han dicho si estoy aceptada o no, aunque ya tengo pocas esperanzas.
Alguien que estuviese en espera y le hayan aceptado?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @albaturrado
Estoy igual que tú, todavía en espera y sin noticia alguna por parte de la universidad.

Además, me he dado cuenta de que no puedo acceder al portal para ver los resultados o el "status" de la admisión.
Quiero pensar que al ser Julio/Agosto, el personal de la universidad, quizás, esté de vacaciones y una vez regresen empecemos a recibir actualizaciones y a ver movimiento en las listas de espera.

Si alguien que estuviese en lista de espera y que le hayan aceptado puede decirnos algo, le agradeceríamos su participación :giggle:.

Un saludo y muchos ánimos (¡que todavía hay esperanza!).
 
Hola, yo he hecho las pruebas de la uic en Enero y estoy en lista de espera , alguien que me pueda decir si le ha pasado y luego a sido admitidos tengo un 8 de media.
Gracias
 
Atrás
Arriba