Odontología o enfermería?

Estás Viendo:
Odontología o enfermería?

jorpem

Nuevo Miembro
Buenas noches a todos,
tras la fuerte subida de notas en medicina, tengo que escoger entre estudiar entre odontología o enfermería, carreras que me gustan mucho. Haber si alguien que este cursando o ya haya cursado odontología o enfermería, me podría indicar cuál es mejor en cuanto a salidas laborales, especialización, esas cosas.

Muchas gracias por adelantado
 
Holaa!! Mira, el año pasado no me dio la nota para hacer medicina, por lo que me metí en odontología (en la Complutense, pues es la mejor universidad de odontología en España) y así no perder el año entero. Me preparé las 7 asignaturas que me convalidan con medicina (anatomía I, fisiología, psicología, bioquímica, biología molecular, ingles medico y bioestadistica) y en junio me presenté a química en selectividad, ya que fue la que me fastidio el entrar en medicina. Asi que ahora ya tengo nota para entrar en medicina (además paso a segundo con solo tres de primero), a pesar de este año tan movidito. Te aconsejo que hagas lo mismo y que no te conformes con algo que de verdad no es lo que quieres. Mucha suerte :)


jorpem dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
isabelpeso7 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Esa opción había pensado. Actualmente estoy preparándome las específicas para repetir en septiembre tanto química como biología, aunque como las notas están subiendo una barbaridad, estoy mirando por si acaso cual hacer.

En odontología, ¿hay que tener una gran habilidad manual? ¿Los materiales son muy caros?

Saludos.
 
jajajaja no hace falta tener habilidad!! Allí te enseñan desde lo más simple, por eso no te preocupes. Sí es verdad, que algunos aprenden más rápido que otros, pero vaya que al final se aprende. En cuanto al rotatorio (materiales) sí es bastante caro, te cuesta mil y pico , pero si te vas a cambiar a medicina, hay un almacén con muchos materiales (todos gratis) para esos alumnos que no van a continuar la carrera.
 
Atrás
Arriba