Odontología en Valencia

Estás Viendo:
Odontología en Valencia

ines25

Miembro
Hola,alguien me puede decir si tengo posibilidades de entrar en Odontología en Valencia si estoy la 43 en la lista de espera con un 11.744? Ha subido la nota más de lo que esperaba...
 
Hola :)
Sí, seguro que sí, confío en ello.
Si profundizas en esta pregunta, te darás cuenta de que el que entres o no, va a depender de las personas (admitidas en Odontología en Valencia), quieran hacer Odontología realmente y quieran hacerla en Valencia en concreto.
Por tanto, yo no me preocuparía, porque Odontología a pesar de ser una carrera demandada por los estudiantes, no lo es tanto como Medicina y da la casualidad de que es una carrera que personas que solicitan acceder a Medicina, la sitúan en segunda opción muchas veces. De tal manera que aquella persona que por ejemplo ha sacado un 12,4 y quiere entrar a Medicina pero no ha entrado en la primera lista en Valencia, mantiene la esperanza de entrar en otra facultad, así como en la de Valencia. Pero por lo que pueda suceder (por si las notas no bajan), mantiene su idea de odontología y ocupa un puesta que con mucha probabilidad rechazará en un futuro y deje una plaza libre (y como es persona, hay muchas otras).
Cuando estas personas sean admitidos en alguna Facultad de Medicina en España, entonces prescinden de Odontología.
Es más difícil que baje la nota en Medicina, porque la gente que la quiere hacer, no la pone en segunda opción y si son admitidos, no prescinden de ella (en la mayoría de los casos).
Saludos.
 
Corroboro lo que ha dicho "1997" en la anterior respuesta: el año pasado yo, y todos los conocidos míos que querían entrar a Medicina teníamos Odontología como segunda opción. Es muy probable que entres.
 
Atrás
Arriba