ODONTOLOGIA EN MURCIA

Estás Viendo:
ODONTOLOGIA EN MURCIA

Sara17

Nuevo Miembro
Hola! alguien podría decirme en cuanto se ha quedado la nota de odontología en la 3º lista? y para que sirve el numero que te dan en el llamamiento? tengo el 756... eso es malo verdad? :|
 
Hola Sara,me parece que solo han admitido hasta el 8,32 :!: Según eso solo ha bajado una centésima.
Mal asunto.
Me parece que medicina se queda en el 8,64(creo que estaba en 8,69)
Animo igualmente¡
 
Bueno a mi me ha parecido ver que la nota se había quedado en un 8.23... aun así, el 756 que medan de numero de orden... ¿no es un número muy alto? y otra cosa: me han citado el dia 21 a las 11.30, justo el dia que comienzan las clases... eso tambien es malo no?
 
Hola sara¡
Que sepas que no soy cgarc aunque le pongo ilusión 8)
Me parece que he contabilizado unos 4 admitidos en odontologia Murcia con un 8,32.Por debajo nada :oops:
Pero creo entender el problema.Hay un tal Serrano Frutos que consta con un 8,23 pero fijate que en el casillero de al lado aparece con 8,41 que debe ser ,sin duda,la nota con la que entró en odontolologia.
He vuelto a repasar los listados y es lo que encuentro.Lo siento por todos los que esperamos en diferentes sitios puesto que nos afecta a todos esta "mini-bajada" de nota.
¿Como lo tienes en Salamanca?¿estas en listas?
Un beso
 
sara17, el número que tienes no son las personas que tienes por delante de tí en odontología, lo que han hecho en la umu es juntar todas las listas de espera en una por lo que el 700 y pico no quiere decir nada =9 Además que te citen el día 21 por la mañana quiere decir que tienes posibilidades de entrar ya que es de los primeros días en que empiezan lo llamamientos hay gente a la que han citado para el 23 por la tarde más tarde aun. Asi que, muchos ánimos ;) y ya nos contarás!!
 
Sara,no es para animar,porque necesitaria la aprovación de Cgarc :oops: pero mirando las listas encuentras(si no me he colado en alguno) -25-personas admitidas en ODONTO :!:
Según previsiones de Cgarc hay 3 que seguramente pasaran a Medicina ya que tienen entre 8,58 y 8,62.
¿Cuantas plazas oferta la facultad de Murcia? -40-?
Además me consta que alguno de esa lista ya está admitido en Medicina en otras universidades(pej Zaragoza-Huesca) y encuentras hasta 15 con más de 8,40 lo que significa que seguramente podrán conseguir plaza en Medicina en diferentes distritos.
Animo¡
 
Bueno, por la informaión que a mi me han dado en la Universidad, los llamamientos comenzaban el dia 16, aunque supongo que si en los llamamientos citan a todo el que hizo preinscripción y los llaman por orden de nota, es lógico que teniendo un 7.97 me citen el 21 teniendo en cuenta tambien que el 18 no citan a nadie puesto que es festivo... Sin embargo, aun sabiendo que son solo 40 plazas, sigo pensando que sería una subida muy fuerte comparada con el año pasado de la nota de corte, porque pienso que si fuera yo la última en entrar serían 41 centésimas de subida...

------------------------------

Laurodont, ojalá que lo que digas sea cierto, y sigan quedando plazas libres... aunque me encantaría que Cgarc me corroborara esta información. Gracias!

-----------------------------

He estado mirando las listas de admitidos y en muchos de los 2º recuadros las notas son inferiores a los 1ºs... Que quiere decir esto?
 
Laurodont, perdona que te corrija, pero creo que solo has contado las plazas adjudicadas para los cupos de bachillerato... ¿Y las otras tambien cuentan no? A ver si Cgarc nos informa...
 
Sara yo me refiero a la via de acceso de bachillerato porque es el grueso de las plazas ofertadas y porque imagino que es el grupo al que perteneces.
Me imagino que si algún aceptado en titulados,por ej,renuncia ,entrara otro titulado.
Desde luego es cierto que son menos de 40 plazas pero eso no quita la gran proporción de aceptados via bachiller que tienen muchas posibilidades de ser aceptados en medicina en otros distritos .
La realidad es que odontologia es,en un alto tanto por ciento de casos,2ªopción tras medicina asi que cada nueva admisión en las facultades de medicina repercute en listas de odonto.
Animo¡(yo tambien lo necesito :oops: )
 
Sara17 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He esperado hasta hoy para poder contestarte...
ACABO DE SER ADMITIDA EN ODONTOLOGIA BARCELONA¡
Me encontraba a 0,04 pero creo que al final la última nota de corte debió bajar casi una décima¡
Odontologia siempre va supeditada a Medicina y hay que tener paciencia.Hasta que no se va regulando medicina no se puede regular odonto
Asi que ánimo y paciencia¡¡
Aprovecho para darle las gracias más sinceras a Cgarc y a Gangas que nos ayudan a mantener la calma y a ofrecernos información.De todo corazón :oops:
 
Laurodont, muchisimas felicidades! Me alegro muchísimopor ti... Que disfrutes mucho de la carrera y sácala para delante... Muchos Besos! :p
 
Gracias Sara¡ :p
Mucha suerte para el dia 21¡¡Escribe algo después para informarnos.
Veo que medicina Murcia ha bajado hasta 8,52¡¡Creo que eso también te favorece.Ya sabes que aunque inicialmente parece que estas lejos de entrar,odontologia depende mucho de las matrículas de medicina y muchos admitidos en odonto se van recolocando en diferentes facultades de toda España.
La información sobre plazas de odontologia es muy escasa asi que me gustaría informar de una cosa:
Las notas de corte en odonto BARCELONA han sido así:
-1ª.julio 2009: 7.86
-2ª.agosto 2009: 7.75
-3ª.septr 2009: 7.68 :!:

Y que en VALENCIA se ha pasado del 8,35 de partida a finales de agosto al 8,02 del 4ºllamamiento :!:
Espero que sirva para que otros que lleguen tengan paciencia en los malos(largos)momentos.
Animo Sara¡SUERTEEEEE¡¡¡¡
 
Sara ,en la universidad de Murcia aparece publicada la nota final de odontologia :7,95 :!:
Eso quiere decir que como tenias 7,97 .....estas dentro¡¡¡¡¡
Muy mal no publicar una buena noticia,muy mal :x
Felicidades :!:
 
Atrás
Arriba