ODONTOLOGIA A LOS 25

Estás Viendo:
ODONTOLOGIA A LOS 25

maguicita

Nuevo Miembro
Hola ... de vuelta una persona más con poca información acerca de la carrera que ambisiona estudiar... vale me encantaria o les ruego a quienes sepan compartan conmigo sus conocimientos sobre el tema para poder tomar la decisión más acertada.... en primer lugar ya voy por los 25 y estoy muy estusiasmada con volver a la universidad pero ya no lo que habia seguido antes ahora me gusta mucho la odontologia entre otras cosas por que es una rama de la medicina (como bien dijo turbodiesel), por q es una profesión con la que creo q se puede conciliar la vida familiar (o a lo mejor en mi ignorancia y desconocimiento del tema creo que es así y a lo mejor estoy equivocada) por que como tengo ya un niño y familia este punto es como muy importante para mí pèro tampoco significa que no haga el esfuerzo necesario y supra humano en los años de estudio...
Bueno a lo que iva quisiera saber como es la carrera, los costos aproximados, los horarios, si es posible ( como he leido por alli q en la URJC es por la mañana) si el tiempo entre clases, prácticas, y estudiar da un tiempecito para trabajar a medio tiempo.
Les agredeceria inmensamente que me ayudasen con lo que sepan ......
 
Del tema de horarios supongo que deberías mirarlo por tí misma en las páginas web de las universidades que más te interesen...

En cuanto a lo del tiempo de estudio... Es un mundo cada persona pero con que te lo vayas leyendo o estudiando por encima todas las semanas es suficiente, el resto lo puedes dedicar a trabajar o a lo que quieras. Sin embargo, también es cierto que si haces eso el mes de antes de exámenes toca estudiar duro. Allá cada cual.. yo prefiero estudiar duro el último mes xD

Espero que te sepan responder más gente...

Un saludo :mrgreen:
 
Atrás
Arriba