Observatorio notas corte 2014-15. ¿Entrarás en MEDICINA?

Estás Viendo:
Observatorio notas corte 2014-15. ¿Entrarás en MEDICINA?

Re: Observatorio notas corte 2014-15. ¿Entrarás en MEDICINA

Hola, en el Observatorio Notas Corte Oficiales, creo que hay un error donde aparece consignado segunda lista y nota de corte 12,135.

si Madrid (Complutense) 12,612 10 2ª Lista 12,135 En Espera Cupo General 24/07/2014, 10:57

Saludos.

Hola!
Tengo una amiga que está esperando plaza en CyL, Salamanca. Tiene un 12,090. Crees que pueda ser admitida?? Decid lo que pensais chic@s.

Buenos días,

¿Se sabe las notas del 5º listado de las notas de corte de la ULPGC? Creo que este es el 5º y último, ayer se publicaban las notas, pero solo se puede acceder si estas esperando plaza. ¿Este listado indica la nota de corte final para este curso 14/15?

Gracias, un saludo.

RESPUESTA: Me autocontesto, ya que acaban de hacer público el 5º listado de las notas de corte en la ULPGC y la nota de corte de Medicina en la ULPGC en este último listado es de 12,550. La verdad que sube casi 0,3 puntos con respecto a la nota del año pasado.

Sigo con la duda de si esta nota de corte es la final para este curso 14/15.

Alguien sabe algo de la nota de hoy del país vasco¿? Han llamado o se ha movido algo¿? En la consulta dice lo mismo que hace dos listas..

Hola, tengo un 12,232 en selectividad y me gustaría saber si aun creen que tengo posibilidades de entrar en la Universidad de Extremadura. Muchas gracias, espero su respuesta

Atrás