observatorio mayores 25 comunicar las notas

Estás Viendo:
observatorio mayores 25 comunicar las notas

fedechopin

Nuevo Miembro
He puesto mi nota pero la de las otras 14 personas no sale (en mayores de 25 (tampoco distingue por comunidad).
Cómo puedo hacer para saber la comunidad (cataluña) y las notas que hay?

hola
gracias por comentar
las notas se actualizan en la aplicacion cada hora
con lo que si las has introducido a las 13:05h , hasta las 14:00h no apareceran reflejadas p.ej.

en cuanto a los estadisticos de mayores de 25, esta tarde tratare de poneros la tabla completa en
cortes2013/listados/
al igual que ya estan los de titulados y selectividad
no obstante la muestra de mayores de 25 es muy pequeña, no olvideis difundirlo
http://www.casimedicos.com/notasdecorte/difusion/
y poner vuestro puesto en la lista de espera/ matriculacion cuando salgan las listas
cortes2013/

Hola Victor, se que la cantidad de personas que hemos puesto la nota en acceso a mayores de 25 no es mucha, pero a mi también me gustaría ver los datos por comunidades, así que te agradezco el esfuerzo.

lo siento he estado liado, guardias,...
de esta noche no pasa
sino dadme un tiron de orejas
siento el retraso

Jajaja... Vale... Muchas gracias por estar atento de todos modos...
Cuando puedas! Ya hoy cierran en Cataluña la preinscripción y estoy muy nervioso... Una semana para saber.
Sí puedes por favor hazlo (igual no eran muchas personas)
Un saludo y de nuevo gracias

JMRodriguez dijo:
La muestra es muy pequeña, a ver si la gente se anima a participar!

eso solo depende de vosotros, no somos una empresa, aqui no hay beneficios ni presupuesto para marketing
http://www.casimedicos.com/notasdecorte/difusion/
poned carteles, corred la voz entre vuestros conocidos, difundidlo en las redes sociales... todo lo que se os ocurra y sea legal
( si se os ocurre algun otro modo no dudeis en comentarmelo)

y a todo aquel que pregunte en el foro sobre este tema y diga que va a inscribirse, fijaros debajo de su nombre y si pone NOTA enviada: NO
recordadle que introduzca sus datos en el observatorio

Quizás no te merece la pena para este año pero para que lo sepas para los siguientes:

Dice que hay 5 solicitantes a Complutense pero algunas personas han elegido más que una universidad. Como aquellos que han hecho la prueba en la complutense tienen preferencia sobre aquellos que proceden de distintas universidades, las notas se valoran de formas diferentes. Entonces puede ser que (y espero que :/) no hayan 4 personas que van a entrar adelante de mí.

Atrás