Nunca he usado un foro pero veo gran ayudaa

Estás Viendo:
Nunca he usado un foro pero veo gran ayudaa

Isuu

Nuevo Miembro
Hola encantada, me llamo Irene y tengo el grado medio TCAE con un 9.8 de media, y voy a entrar en septiembre a estudiar Laboratorio clínico y biomédico en un pueblo de córdoba, me gustaría después seguir estudiando y no salir de la rama de sanidad pero me gustaría saber experiencias de gente que haya echo este grado y una carrera universitaria sanitaria. No he tenido nunca mucho apoyo con los estudios y ahora estoy decidida pero me gustaría que alguien me diese consejos además de saber sus experiencias, muchas gracias, un saludoo!
 
Hola Isuu, lo primero enhorabuena por esa notaza en TCAE y mi más sincera admiración por animarte a seguir estudiando!

Yo no he hecho ese grado nunca pero te puedo exponer un poco mi caso personal e igual te sirve de ayuda.

Yo empecé a trabajar a los 16 años (dando clases particulares, de camarero y lo que surgiera!) , terminé bachiller, hice enfermería, terminé enfermería y seguí trabajando de camarero porque no había trabajo.

Cuando por fin encontré trabajo de enfermero, lo encontré a 800km de mi casa y de mi familia, por suerte mi pareja también es enfermera y nos embarcamos juntos en la aventura. Yo siempre quise ser médico, al empezar a trabajar me "enfríe", no se me quitaron las ganas de ser médico pero lo estuve posponiendo por vivir la nueva vida.

Este año pasado decidí matricularme en un Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico para poder conseguir entrar y a día de hoy me encuentro esperando a la nota del TFG, que si sale como tiene que salir seguramente el próximo año POR FIN seré estudiante de primero de medicina en Cantabria.

Con esto te cuento mi experiencia, que espero que te sirva para que no te desanimes y sigas avanzando si realmente es lo que te gusta...Cualquier cosa me puedes preguntar!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con que nota entraste en enfermería? Es que te explico, soy una persona que desde chica no quería hacer bach, yo quería estudiar algo de sanidad cuanto antes, y la verdad no me arrepiento pero no tenia 100% seguro si estudiar carrera, aun que siempre me gusto psicología, el problema es que desde hace un tiempo la tengo olvidada, no siento tanta atracción como antes sentía, pero lo que es la psiquiatría lo veo algo fascinante pero siempre he tenido una voz de tu no puedes o no te pega en mi entorno y no se si será perder años si por algo no llego.
Luego tengo otras ramas que también me llaman y como no tengo nada seguro ahora mismo pues directamente no estoy pensando en mi futuro por no agobiarme pero no pienso que esa sea una buena opción.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo en su día entre con un 10,5/14 hace 10 años ya de esto, las notas han desfasado muchísimo....

Todo lo que aprendas nunca será perder el tiempo, sobre todo si quieres dedicarte al mundo de la sanidad.... todos los días se aprende algo nuevo y continuamente se esta estudiando.
 
Atrás
Arriba