numero de matriculados

Estás Viendo:
numero de matriculados

liss

Nuevo Miembro
hola!
todavia estoy a las puertas de tener plaza en medicina,pero no pierdo la esperanza me gustaria saber la opinion de los q vais a clase en la universidad de lerida, se ve mucha gente en las clases?? creeiss q estan todas las plazas ya ocupadas?? hay gente esperando a entrar en otras comunidades y dispuesta a irse???
graciass
 
Hola! Yo estoy en primero de medicina en Lleida y si hay bastante gente en la clase, pero la mayor parte de la gente somos defuera y estamos esperando para irnos a otros lados, e inclusio sigue gente entrando por lo tanto si no estas muy lejos de la nota, no te desesperes xk va por un 8.23 creo y tiene pinta de que va a bajar.
ANIMOOOOOOOOOOOOOOO
 
hola! muchas gracias por contestarme, tengo un 8.208 pero esk abro este tema pork el sistema de la universidad de lerida no es muy claro, no actualizan, llamas y cada uno te dice una cosa distinta...era por conocer opiniones como la tuya..gracias !un beso
 
Yo encontré esto en las notas de corte de gangas;

Re: Notas de Corte, información y colaboración
por princescristal » 15 Oct 2009, 15:27

hola!Justo ahora ha entrado una amiga mia en la autonoma de Barcelona con un 8.28, es lo unico que se pero espero que os sirva de algo y en lleida que es donde yo estudio ha entrado una chica con un 8.22. bssss

Aver si hay suerte.
 
Atrás
Arriba