Numeritis ¿se elige lo de siempre o lo que se quiere?

Estás Viendo:
Numeritis ¿se elige lo de siempre o lo que se quiere?

curro

Miembro
Re: Porra Sobre La Elección De Los Diez Primeros

Tambien hay gente que critica a uno con muy buen numero que ha cogido especialidad en el hospital de Albacete. Dicen que es rarisimo que con tan buena posicion se quede en una ciudad pequeña.Yo no se porque hablan sin conocerlo.Algunos preferimos quedarnos en nuestra ciudad con nuestra familia y nuestra gente de siempre.No todos estamos dispuestos a irnos a la otra punta de España con tal de hacer una especialidad.
 
Re: Porra Sobre La Elección De Los Diez Primeros

estoy de acuerdo contigo curro!no hay por qué ir a ciudades grandes para ser más feliz.Por cierto,olé por los cuatro medicos de familia que han cogido con esos peaso números,eso es vocación y lo demás son tonterías.Ojalá todos tuvieramos tan claro para qué estamos hechos. Por cierto,estoy flipando con la cantidad de pediatras este año!no se cómo sería el anterior pero uff...en fin que suerte a todos los que aún tengais que elegir.Esto de ver cómo van desapareciendo las que mas te gustan es desesperante!!!jejejje.un saludo!
 
Re: Porra Sobre La Elección De Los Diez Primeros

Pues si , parece que si no coges cardiologia o pedia o rx en un gran hospital eres un fracaso de medico.Yo tengo compañeros de la facultad que estan haciendo familia en su pueblo y estan encantados.Yo creo que lo importante es ser feliz con lo que haces y en tu entorno.Pero claro esta es mi opinion y por supuesto respeto a todos en su decision al elegir plaza y hospital.Cada uno es como es.
 
Re: Porra Sobre La Elección De Los Diez Primeros

Yo he estudiado en albacete y el numero 75 tambien es de albacete, no hay que dejarse llevar por la numeritis, porque este chico ha cogido lo que ha querido donde ha querido y el hospital de albacete es de referencia en castilla la mancha, si bien no es un hospital muy grande tiene de todo y los medicos no estan quemados y te hacen caso a parte de la confianza que hay ya de haber hecho las practicas en ese hospital, cada uno tiene sus motivos pero albacete es una ciudad muy comoda para vivir y para quedarte en un futuro, los pisos estan muy bien de precio aqui, tanto de alquiler como de venta y mas si tienes ya aqui pareja o a tu familia. cada uno escoge lo que quiere en donde quiere y mas con ese numero.
 
Re: Porra Sobre La Elección De Los Diez Primeros

Sylvana tiene razón. Tu estudias para poder elegir la plaza que quieres, no la que todo el mundo quiere, la que tiene más prestigio... Yo me se de mucha gente que ha elegido basandose en el numero y el prestigio del hospital y luego lo ha pasado fatal, seguro que ese chico de Albacete va a ser muy feliz (que a fin de cuentas es lo más importante). Cada uno valora más unas cosas que otras y no es criticable ninguna elección. Asi que para los que vienen que les quede claro: elegid para vosotros y no para quedar bien, que todos esos que os felicitan cuando elijais cardio en el 12 de octubre (es un decir, que no se enfade nadie) no estarán ahí cuando sufrais por haber eleido algo que no os gusta.
 
He separado el tema de Porra... porque se estaba desviando. Espero que no os parezca mal, sobre todo a ti Curro, que apareces el primero (si tienes otro título o propuesta me lo dices)
 
Leola me parece muy bien que lo hayas separado.Despues de haber escrito el primer mensaje me di cuenta de que era un tema aparte pero no sabia como cambiarlo.
 
Estoy de acuerdo con que ninguna elección es criticable, y muchas personas eligen antes en función de la ciudad que de la especialidad. Pero si tienes un pedazo de número aprovecharlo sin caer en numeritis es lo q más lógico me parece a mi. Es decir, si la pasión de tu vida es la cardio y sacas un 100, ve al hospital con el mejor servicio de cardio, idependientemente de donde esté.
 
Atrás
Arriba